...

¿Quieres bajar de peso? Dile adiós a estos mitos

¿Quieres bajar de peso? Dile adiós a estos mitos




 
Cuando de métodos para bajar de peso se trata existe una abundante cantidad de información al respecto, es muy sencillo encontrar cientos de dietas que aseguran ser las efectivas para lograr el peso ideal. Seguramente tú misma has probado algunas de ellas y después de un tiempo te has dado cuenta que no eran tan efectivas como aseguraban serlo.

Es muy común que circule información falsa sobre cuáles son las mejores formas para bajar de peso, y muchos de estos datos, en lugar de ayudarte a lograr tu objetivo pueden estarte perjudicando.

Es por ello que en esta ocasión desenterraremos algunos mitos sobre la pérdida de peso para que no caigas en ellos, recuerda que la única manera efectiva de mantener tu peso ideal es con una dieta saludable, ejercicio regular y acompañar tu proceso con tratamientos para bajar de peso  que no sean invasivos y que ayuden a mejorar tu metabolismo.

Mito “Los hidratos engordan y no hay que comerlos”

Los hidratos forman parte importante de los nutrientes de cualquier dieta ya que son una fuente de energía por lo que no es recomendable eliminarlos de nuestra alimentación. Lo que se recomienda es saber elegir el tipo de hidratos, por ejemplo, los que están en las frutas, cereales y legumbres son altamente recomendables, sin embargo, los de productos procesados, dulces o harinas no lo son.

Mito “Los productos light ayudan a perder peso”

Se cree que al consumir productos light se está ayudando en la pérdida de peso ya que estos tienen un contenido más bajo de sal, grasas y azúcar, sin embargo, esto no es necesariamente cierto. Lo que se debe considerar es el valor absoluto del producto, y es que por muy light que digan ser, alimentos como la mayonesa o los refrescos, tienen un elevado aporte calórico.

promoción drenaje linfático

Mito “Para bajar de peso hay que pasar hambre”

Muchas de las dietas que dicen ser muy exitosas son muy restrictivas y provocan efectos negativos en quienes las hacen, si tú has intentado con alguna seguramente habrás experimentado cambios de humor, te has sentido más cansada y sin duda no te quedan ganas de continuar con ella. Una dieta saludable no nos hará pasar hambre, sino que nos ayudará a adquirir buenos hábitos alimenticios.

Mito “Beber mucha agua acelera el proceso para bajar de peso”

No es un secreto que beber la cantidad de agua necesaria para el organismo ayudará a que el organismo tenga un mejor metabolismo, sin embargo, no quiere decir que si duplicamos las cantidades que bebemos bajaremos automáticamente de peso.

La pérdida de peso es un proceso que debe realizarse con el acompañamiento de un equipo de profesionales que te brinde información real y te ayude a lograr tu objetivo. ¡En Body Sanctuary encontrarás lo que siempre has buscado! ya que te brindaremos un apoyo integral para ayudarte a bajar de peso.

En Body te daremos un plan detallado y personalizado de tratamientos no invasivos como la radiofrecuencia o la cavitación que complementen tu dieta y ejercicio para que logres bajar de peso más rápido y de manera natural.Tenemos una amplia variedad de tratamientos como el drenaje linfático CDMX o la ultracavitación.

Agenda tu cita ahora mismo y baja de peso de la mano de los mejores profesionales. Recuerda que sentirte bien es el mejor comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita