...

¿Sin tiempo para ir al gym? Entrena en casa con estos tips

¿Sin tiempo para ir al gym? Entrena en casa con estos tips

Siendo realistas, hacer ejercicio se ha vuelto cada vez más difícil, especialmente por la falta de tiempo y ganas después de haber trabajado todo el día. Sin embargo, ejercitarse no es imposible, con todos los videos que encontramos en YouTube, rutinas en Pinterest y aplicaciones que te ayudan a entrenar este hábito se hace mucho más sencillo de hacer. Hoy, en el blog de Body Sanctuary, te daremos unos consejos para que te ejercites desde casa, acompáñanos a leer.

Organiza tu agenda

Aunque trabajes todo el día, seguramente hay un espacio libre en tu agenda que usualmente ocupas para ver una película o tu serie favorita, y lo mejor de quedarte en casa es que puedes seguir disfrutando de tu entretenimiento favorito mientras te ejercitas.

Si no quieres sacrificar este tiempo de descanso, puedes levantarte más temprano y dedicar 30 minutos (para empezar) a tu nueva rutina deportiva: salir a correr, hacer estiramientos, e ir avanzando en intensidad conforme pasan los días, ve a tu propio ritmo.

promoción liposuccion sin cirugia

Ambienta un espacio en tu casa

No necesitas una habitación completa para armar tu propio gimnasio, basta con que hagas espacio en tu cuarto, en la cochera, el jardín o en la sala para ponerte en acción. Ambienta ese lugar con un tapete de foamy o de yoga, tus mancuernas, fitball o cualquier equipo deportivo que tengas, incluso puedes ponerte creativo y llenar unas botellas con agua o piedras a modo de pesas.

Elige un canal o especialista para armar tus rutinas

En la web encontrarás muchas opciones para elegir, especialmente en YouTube, donde hay canales con rutinas deportivas de pilates, yoga, zumba, kickboxing, ejercicios cardiovasculares o con pesas. Elige las opciones que más te gusten, experimenta con diferentes rutinas y, sobre todo, practica con cuidado durante casa sesión para no lastimarte.

No te olvides del calentamiento y estiramientos

Al entrenar en casa, muchas personas se olvidan de lo importante de preparar los músculos para el ejercicio, así como del estiramiento posterior, para finalizar las sesiones. Te recomendamos que, así como sigues canales o rutinas para ganar fuerza y tonificar músculos, también busques otras para preparar tus músculos y articulaciones, estos además los puedes practicar por las noches, antes de dormir, para aliviar las tensiones acumuladas durante el día y así podrás dormir mucho mejor.

 

Quizás le interese leer: Ejercicios ideales para reducir la cintura en hombres

 

Haz cambios en tu dieta

Tal vez hayas escuchado la frase “el abdomen se hace en la cocina”, lo que significa que para bajar esos kilos de más, debes dejar de excederte con el azúcar y los carbohidratos. Si bien al hacer ejercicio consumirás calorías, no es un permiso para que comas todo lo que se te antoja sino lo contrario: alimentar tus músculos con proteínas magras, dar energía a tu cuerpo con frutas y ayudar al tránsito intestinal con fibra natural es lo que tu organismo necesita.

Agenda tu cita en Body Sanctuary

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para ejercitarte en casa. En Body Sanctuary contamos con tratamientos estéticos corporales no invasivos, entre los que podrás indicar el que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Tonifica tus músculos, reduce tallas, elimina toxinas y dile adiós a la piel de naranja con Body Sanctuary.

Escríbenos a través de nuestro formulario para agendar tu cita, con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita