...

7 alimentos bajos en calorías para saciar el hambre

7 alimentos bajos en calorías para saciar el hambre

Todos los alimentos son deliciosos y nos aportan una serie de nutrientes indispensables para la vida diaria. Sin embargo, cuando estamos en un régimen hipocalórico y nos recomiendan quitar alimentos de nuestra lista, nos encontramos en aprietos al no saber qué comer. Hoy te contaremos sobre 7 alimentos que te saciarán y te ayudarán a bajar la aguja de la báscula. ¡No te los pierdas!

Aguacate

El aguacate es una fruta deliciosa, rica en fibra, vitaminas, minerales, ácidos grasos buenos para la salud y 100 gramos aportan solo 160 calorías. Además, tiene un bajo índice glucémico y ayuda a saciarte más rápido.

promoción hifu corporal

Avena

La avena es un cereal de la familia de las gramíneas que aporta fibra, minerales como el calcio, zinc y hierro, vitamina B, antioxidantes y que es muy saciante porque es un carbohidrato de absorción lenta. Esto significa que un puñado de avena te ayudará a pasar más tiempo sin tener hambre y mejorará tu tránsito intestinal.

Chocolate negro

Sí, leíste bien el chocolate negro amargo, reducido o sin azúcar, aporta ese toque dulce que necesita tu día, una porción de 20 gramos contiene sólo 96 calorías lo cual es significativamente menor al de otras opciones. Además, es un alimento rico en antioxidantes, mejora el estado de ánimo y estimula al sistema nervioso central.

Manzana

Cada 100 gramos de manzana nos aportan 52 calorías, lo cual es muy poco si consideramos que una sola manzana puede librarnos de los antojos de dulces y botanas gracias a que es crujiente, deliciosa y puedes ponerle chile en polvo para saciar tus ganas de comer algo salado. Cómela con cáscara y aprovecha la fibra.

Papa

Evidentemente, hablamos de la papa hervida, al vapor o en puré una porción de 100 gramos de papa tiene 80 calorías y es un tubérculo muy saciante, saludable, sin grasa y con carbohidratos de absorción lenta.

Lechuga

Antes de que pongas cara de desagrado, permíteme decirte que 100 gramos de lechuga aportan solo 15 calorías. Esto significa que podrías incluir lechuga en tus tres comidas y combinarla con otros ingredientes para crear ensaladas saludables, ligeras y muy saciantes. Además, la lechuga favorece la salud de los riñones, es depurativa, ayuda a bajar los niveles de glucosa, entre muchos otros beneficios.

Tomate rojo

El tomate rojo o jitomate es una hortaliza rica en calcio, fósforo, potasio, vitaminas A, B1, B2 y C. Es un depurativo natural, que ayuda a desinflamar y remineralizar el organismo, además de prevenir enfermedades metabólicas, cardiovasculares, oculares y varios tipos de cáncer.

¿Qué te han parecido estos alimentos? Incorpóralos a tu dieta y disfruta de todos sus beneficios, tu salud lo vale.

Si quieres complementar tus hábitos alimenticios con tratamientos para eliminar la grasa acumulada en tu organismo, en Body Sanctuary encontrarás el tratamiento reductivo adecuado para ti como HIFU, lipocavitación, lipolisis progresiva, entre otros que te ayudarán a alcanzar tus metas.

Agenda tu cita a través de nuestro formulario, con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita