...

Beneficios de la leche de coco para tu figura

Beneficios de la leche de coco para tu figura

 

 
¿Así que ya decidiste dejar los lácteos y buscas una alternativa saludable? Probablemente hayas escuchado sobre la leche de coco, la cual es una bebida de origen vegetal, rica en minerales como el calcio, magnesio, potasio y ácidos grasos buenos para la salud, además su sabor y olor a coco le darán un toque delicioso a tu café, a tus batidos de frutas o a tus cereales de desayuno.

 

 

Si aún no conoces los beneficios de la leche de coco, quédate a leer porque hoy te contaremos cómo mejorará tu salud, tu figura y te daremos algunos tips para preparar tus bebidas. ¡Comencemos!

promoción presoterapia

Control del colesterol

La leche de coco contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales ayudan a reducir los niveles de colesterol de baja densidad (LDL) que se caracteriza por adherirse a las arterias y provoca diversos problemas de salud como retención de líquidos, insuficiencia venosa (várices), aumento de peso y, en los peores casos, enfermedades como la aterosclerosis que causan problemas cardiovasculares.

Un gran beneficio que ofrecen los ácidos grasos de cadena media como los que contienen la leche de coco es que se metabolizan humano en forma de energía, por lo que te sentirás con más ganas de hacer ejercicio y cumplir con todas tus actividades del día sin los picos y descensos comunes cuando estamos inmersos en la adicción por los azúcares.

Adelgazar rápido

Una vez más los ácidos grasos son los aliados de la leche de coco ya que estos triglicéridos favorecen el proceso de termogénesis, lo que no solo explica el aumento de energía, sino el aumento de la temperatura corporal y el sudor. Además, estas grasas ayudan a alcanzar la saciedad más rápido y disminuir el apetito a lo largo del día, y gracias a su bajo contenido de carbohidratos, es un alimento de bajo índice glucémico que te ayudará a alcanzar tu meta de bajar de peso.

Mejora general de la salud

El coco contiene bioactivos, con propiedades antibacterianas, antifúngicas y que fortalecen al sistema inmunológico, además es rico en potasio, calcio y magnesio, con lo que tendrás un mejor estado de salud, eliminarás los calambres musculares y tu resistencia al hacer ejercicio aumentará.

¿Cómo obtener estos beneficios?

  • Acompaña tu leche de coco con una dieta balanceada, con alimentos de bajo índice glucémico y que no te causen inflamación. Es decir, evita los refrescos, botanas, frituras, pan o dulces.
  • Bebe solo uno o dos vasos al día, pues si bien es una bebida saludable, no debes olvidar que contiene ácidos grasos que pueden ser dañinos si los consumes en exceso. Puedes añadir un poco de leche de coco a tu café, a tus batidos de frutas, o a tu proteína en polvo.
  • Si compras leche de coco envasada, fíjate en las etiquetas y busca que no contenga azúcar añadida, ya que el coco es una fruta y contiene azúcares naturales.
  • Puedes preparar tu propia leche con un coco fresco, solo tienes que licuar la pulpa con un poco de agua caliente y guardar en el refrigerador el líquido colado, al cual puedes agregarle más agua para hacerlo tan cremoso como te guste.

Complementa tu dieta con un tratamiento estético

En Body Sanctuary queremos que te veas y te sientas bien por dentro y por fuera, por ello contamos con tratamientos que te ayudarán a desintoxicar tu organismo, eliminar la grasa acumulada, tonificar tu piel y cumplir con tu propósito de una vida más saludable. Agenda tu cita de valoración con nuestros especialistas a través del formulario de contacto, con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita