...

Cómo adelgazar los muslos de forma natural

Cómo adelgazar los muslos de forma natural

Típico: te pruebas un pantalón o una falda y la cintura encaja a la perfección pero tus piernas se sienten apretadas y acabas rompiendo tus pantalones en la cara interna de los muslos o, peor aún, hay ropa que no sube cuando llega a tus muslos porque los tienes gruesos aunque en general tu cuerpo sea delgado. Las piernas son una zona problemática para muchas mujeres, ya que ahí las mujeres tienden a acumular un exceso de grasa, que puede ser bastante difícil de eliminar, casi tanto como la del abdomen.

Cuando buscamos tratamientos para bajar de peso comenzamos a perder grasa de forma general, pero no siempre vemos resultados en las zonas esperadas, por ello necesitamos actuar de forma específica para vencer a la grasa acumulada y evitar o reducir la celulitis. Hoy te contaremos cómo adelgazar tus muslos de forma natural, acompáñanos a leer.

promoción liposuccion sin cirugia

Dile “adiós” a las harinas

Pan blanco, galletas (aunque sean integrales), pizza, pan dulce, bollería industrial y todos los derivados de la harina blanca se procesan en el cuerpo en forma de azúcar, por lo que acaban viéndose reflejadas en el abdomen, caderas, glúteos y piernas.

Otros alimentos cuyo consumo debes evitar son: cerveza, alcohol, refrescos, carnes procesadas, productos envasados como salsas, sopas o cremas y frituras ya que todos contienen mucha sal, que provoca retención de líquidos e inflamación en tus piernas.

Come más fibra, proteínas y antioxidantes

Té verde, jengibre, vinagre de manzana, toronja (o pomelo), piña, aguacate, salmón, brócoli, son algunos alimentos ricos en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que te ayudarán a eliminar la grasa acumulada y las toxinas. Las proteínas de la carne, queso, huevo y pescado son saciantes y ayudan a incrementar el gasto calórico, es decir, la quema de grasa.

 

Quizás te interese leer: Alimentos clave para reducir la piel de naranja

 

Dile sí a las bebidas diuréticas

El café, si lo bebes moderadamente, sin azúcar ni sustitutos de leche, es una bebida diurética que acelera el metabolismo; también puedes tomar té verde, agua de frutas naturales como limón con chía, o bien, prepárate jugos de vegetales como el licuado de nopal y piña, que te ayuda a desintoxicar tu organismo.

Haz ejercicios cardiovasculares

Saltar la cuerda, correr, andar en bicicleta son actividades que adelgazan los muslos y te ayudarán a quemar grasa en general; también puedes hacer sentadillas, tijeras o zancadas para trabajar el área, haciendo crecer el músculo y eliminando la grasa acumulada.

Complementa con tratamientos corporales

No necesitas ninguna cirugía para tener unos muslos torneados, fuertes y sin piel de naranja, los tratamientos como el drenaje linfático, presoterapia, radiofrecuencia y HIFU son muy recomendados para eliminar la acumulación de grasa y mejorar la apariencia de la piel; lo mejor es que se pueden aplicar en zonas específicas como la parte interna de los muslos, las cartucheras o las caderas, y así acelerarás todo el proceso.

Si deseas obtener resultados espectaculares, agenda tu cita hoy mismo en Body Sanctuary, donde encontrarás los tratamientos para bajar de peso y perder grasa acumulada que tanto has buscado. Llámanos a los teléfonos (52) 55 2591 0403 y (52) 55 3706 4266 y visita la sucursal más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita