...

Beneficios de la presoterapia para deportistas

Beneficios de la presoterapia para deportistas




 
Los amantes del deporte sabemos que, al ejercitarnos, se liberan hormonas que nos hacen sentir más felices, conciliar mejor el sueño por las noches y tener un descanso reparador, además de mantener un peso saludable. Sin embargo, es normal sentir cansancio tras una semana de ejercicio, trabajo y estrés, y la presoterapia ofrece grandes beneficios a la comunidad deportista, que a continuación te contaremos.

Las máquinas de presoterapia son de gran ayuda para la preparación y recuperación de deportistas, ya sea a nivel profesional o amateur, por lo que pueden recibir sesiones antes, durante y después de competencias o entrenamientos. A través de la presoterapia se reactiva la circulación de la linfa, con el fin de eliminar las sustancias tóxicas y grasas a través del sistema linfático, de modo que es ideal para preparar al organismo para el deporte.

promoción presoterapia

Pero eso no es todo, hay otros beneficios que sin duda te convencerán de probar la presoterapia:

  • Prevención de lesiones. Como sabes, al iniciar una actividad física sin calentamiento previo es muy probable que termines lesionándote. Con la presoterapia, los músculos y articulaciones que van a realizar el esfuerzo estarán libres de toxinas y, al tener una circulación venosa y linfática adecuada, recibirán el nivel adecuado de sangre y oxígeno, por lo que necesitarás menos tiempo de calentamiento y minimizarás el riesgo de lesiones.
  • Mayor rendimiento. Al tener músculos preparados, tu rendimiento físico puede mejorar. Incluso, si buscas incrementar tu masa muscular, será más fácil lograrlo al tener menos grasa localizada y toxinas.
  • Reducirás el estrés. Las sesiones de presoterapia se llevan a cabo en una posición muy cómoda, que propicia la relajación y, al ser un masaje que desintoxica tu organismo, te sentirás más lleno de energía para entrenar.
  • Eliminarás más toxinas. Al sudar se elimina más agua que toxinas, por lo que tu organismo necesita una ayuda para deshacerse de las sustancias nocivas; con la presoterapia, tu sistema linfático se encargará de eliminar las toxinas por otras vías de evacuación, como los riñones y el hígado, de forma natural.

Quizás te interese leer: SALUD Y BELLEZA PARA LAS PIERNAS CON PRESOTERAPIA

  • Recuperación de lesiones. Hoy en día, la presoterapia es un coadyuvante de especialistas en traumatología, fisioterapia y ortopedia en lo que respecta a músculos, tendones y articulaciones para recuperar el movimiento. Sin embargo, es indispensable que lo consultes con tu médico.
  • Mejora la apariencia de tus piernas. ¿Quién dijo que los hombres no sufren de celulitis? Especialmente si han sufrido altibajos en su peso corporal, la celulitis puede atacarlos, pero con los tratamientos para hombre de Body Sanctuary podrás tonificar tus piernas, eliminar grasa acumulada y hacer crecer la musculatura de tus muslos.

Si después de conocer todos los beneficios que la presoterapia tiene para ti, contáctanos hoy mismo en Body Sanctuary y solicita tu cita de valoración, en la que nuestros especialistas determinarán las sesiones que necesitas de acuerdo con las necesidades de tu organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita