...

Alimentos clave para reducir la piel de naranja

Alimentos clave para reducir la piel de naranja




 
Si quieres lucir espectacular en bikini durante las próximas vacaciones de primavera, será mejor que inicies desde ahora con la dieta y el ejercicio, pues aun siendo esbelta notarás que dar tono a la piel y eliminar la celulitis es una tarea que va más allá de mantener tu peso ideal.

Así, es habitual que muchas mujeres tengan la famosa piel de naranja que se percibe cuando existe un exceso de células grasas acumuladas debajo de la piel –en la hipodermis, precisamente—, esto sin importar si realizan actividad física frecuentemente o no. La causa de esto son varias, y entre ellas se cuentan incluso las de origen hormonal y genético.

promoción radiofrecuencia

Teniendo esto en cuenta, puede entenderse que la grasa localizada debajo de la dermis es mucho más difícil de eliminar que aquella que se encuentra, por ejemplo, en torno al abdomen u otras regiones que con una rutina de ejercicio vigorosa podemos quemar, por lo que aquí uno de los factores más influyentes será la dieta.

¿Qué alimentos me ayudan a eliminar la piel de naranja?

Llevar una dieta sana te ayuda, en general, a mantener la figura; sin embargo, existen algunos alimentos que además de esto fomentan la eliminación de los adipocitos situados bajo la piel, además de deshacerse de toxinas, minerales y líquidos acumulados en la misma región. Aquí te decimos algunos de ellos:

    • Plátano: su alto contenido en potasio favorece la circulación sanguínea y la diuresis, con lo que podrás eliminar líquidos y células grasas retenidas.
    • Cebolla: este ingrediente es uno de los más fáciles de incorporar a la dieta, ya que se encuentra presente en un sinnúmero de platillos. No obstante, lo mejor es que la consumas cruda para que no pierda del todo sus efectos desintoxicantes y te ayude a reducir los niveles de azúcares en la sangre.

Quizás te interese leer: TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS, ¿CUÁLES SON LOS MÁS EFECTIVOS?

  • Cítricos: siguiendo la pauta de que “veneno mata a veneno”, la naranja es un excelente aliado en contra de la piel de naranja, pues su alto contenido en vitamina C promueve la eliminación de grasa y la purificación del organismo. Toronja, limón y otros cítricos también son efectivos.
  • Pescado azul: el consumo de atún, salmón, trucha y sardinas favorece la circulación y tiene efectos antiinflamatorios, esto gracias a su alto contenido en omega 3 que, además, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

Por último, cabe señalar que aún con una buena alimentación suele ser difícil eliminar del todo la piel de naranja, aunque afortunadamente un tratamiento para celulitis puede resolver fácilmente este problema, como sucede con la cavitación y la radiofrecuencia.

Si no sabes de que estamos hablando, te invitamos a conocer nuestros tratamientos estéticos no invasivos con los que lograrás deshacerte de una vez por todas de esa grasa localizada e incluso dar tono a tu piel. Llámanos y solicita una cita de valoración sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita