...

¿Cómo comenzar un estilo de vida saludable este 2019?

¿Cómo comenzar un estilo de vida saludable este 2019?




 
Cualquier momento es una buena oportunidad de iniciar con un estilo de vida más saludable, pero si uno de tus propósitos para 2019 fue mejorar tu calidad de vida y salud, a continuación te daremos algunos tips para que puedas cumplir con tu propósito de forma gradual y fácil.

Sabemos que los cambios nunca son fáciles pero tampoco son imposibles, sólo se trata de fijarse metas realistas, poner un poco de esfuerzo y disfrutar de la transformación. Es importante que no lo veas como un deber, sino como algo que te ayudará a estar más sano y a lucir mejor.

Sigue estas recomendaciones para comenzar un estilo de vida saludable este 2019:

-Transforma tus compras en el súper: el cambio inicia desde las compras que haces, si te enfocas en sólo llevar alimentos saludables como frutas y verduras, y dejas fuera de tu carrito los alimentos procesados y azucarados no estarás llevando tentaciones a tu hogar y será mucho más sencillo mantener una buena alimentación.

-Cambia las bebidas azucaradas por agua natural: los refrescos y jugos embotellados contienen muchas calorías y no brindan un aporte a tu organismo. Sustitúyelos por agua natural, si te gusta agregar sabor puedes preparar agua de frutas, sólo no le pongas azúcar, recuerda que la fruta ya contiene azúcar suficiente.

promoción drenaje linfático

-Ejercítate: es probable que debido a tus actividades diarias no dispongas de tiempo para ejercitarte, o es lo que tú crees, pero en realidad no requieres pasar horas en el gimnasio para combatir el sedentarismo. Existen muchas maneras creativas de unir el ejercicio con tus rutinas cotidianas, por ejemplo, en lugar de usar el auto para ir al súper camina, saca a pasear a tu perro o incluso puedes ver videos de rutinas cortas y fáciles que puedes hacer desde tu casa.

-Reduce los niveles de estrés: quizá sea uno de los aspectos más difíciles de lograr, pero recuerda que reducir el estrés te permitirá tener una vida más sana. Te recomendamos practicar técnicas de meditación que te ayuden a relajarte en el trabajo y el hogar.

-Mejora tu descanso: dormir bien es la mejor forma de mantener la energía durante el día. Organiza tu rutina para que puedas dormir entre siete y ocho horas diarias. Procura no usar el celular ni ver la televisión al menos 30 minutos antes de irte a la cama, ya que estos estímulos afectan el sueño.

-Consiéntete: ese es uno de los puntos más importantes, es normal que todo el día estemos intentando resolver cosas del trabajo, preocupados por la familia, nuestra pareja y no dedicamos unos minutos del día para nosotros.

Como parte de tu rutina para llevar una vida saludable dedícate a realizar actividades para ti y que además le hagan bien a tu cuerpo, por ejemplo, los tratamientos estéticos no invasivos son ideales para tener una vida más saludable porque reactivan tu organismo, desintoxican tu cuerpo y además te ayudan a perder peso, por ejemplo, el tratamiento de radiofrecuencia que ayuda al favorecimiento de la circulación sanguínea y apoya en la reestructuración del colágeno o la elastina.

Si lo que estás buscando es una depuración total del cuerpo un masaje de drenaje linfático es la opción, si es la primera vez que escuchas este término seguramente te preguntarás ¿qué es el drenaje linfático?

El masaje de drenaje linfático estimula el sistema con movimientos de comprensión y estiramiento para que la linfa se mueva fácilmente por los ganglios linfáticos y ésta no quede estancada y todos los elementos tóxicos del cuerpo sean expulsados.

En Body Sanctuary queremos ayudarte a tener una vida saludable no sólo este 2019, sino el resto de tu vida, por eso ponemos a tu disposición los mejores tratamientos estéticos para cuidar de tu salud y tu figura.

Nuestros servicios son otorgados por personal altamente calificado y certificado, además contamos con tecnología de punta única en México para brindar la mejor calidad en nuestros tratamientos.

Contáctanos y agenda una primera cita de valoración sin costo y constata porqué somos la mejor opción de tratamientos estéticos no invasivos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita