...

¿Como depilarse la espalda?

¿Como depilarse la espalda?

Como hombres, el vello corporal es una de las características que nos hace lucir varoniles, pero ¿qué pasa cuando es excesivo o se encuentra en zonas en donde incluso es muy molesto tenerlo?

Uno de esos lugares incómodos es la espalda, pues se trata de un área muy amplia en la que el vello, además de que puede causarnos escozor debido al roce con la ropa, luce muy poco atractivo, por lo cual son cada vez más los varones que recurren a diferentes métodos para deshacerse de ese exceso de pelo.

Sin embargo, logar tener una espalda tersa puede ser un verdadero desafío cuando se hace por cuenta propia, por lo que aquí te damos algunos consejos para que te libres de todo ese vello de más.

1. Depilación con rastrillo

Aunque puedes intentar utilizar la cuchilla de siempre para rasurar el vello de la espalda, si vas a optar por este recurso lo mejor es que cuentes con la ayuda de tu pareja o un amigo, ya que además de que podrías cortarte, es muy probable que existan sitios a los que no alcances a llegar.

promoción depilación láser

Por otra parte, tu piel queda muy sensible luego de usar el rastrillo, por lo que para aliviar la sensación de irritación puedes hacer lo siguiente:

  • Humectar bien tu espalda con agua tibia antes de rasurarte.
  • Utilizar espuma para afeitar.
  • Aplicar, posteriormente, algún bálsamo a base de aloe vera.
  • No ponerte camisa o playera al menos por 20 minutos después.
  • Evita el sol en tu espalda por un par de horas.

Recuerda que este método puede ser una primera solución “rápida y sencilla”, más los resultados no duran por mucho tiempo ni se sentirá muy tersa tu piel.

2. Depilación con cera

Al igual que en el caso anterior, lo mejor es que alguien te ayude a hacer esto o acudir a una clínica de belleza para que te apliquen la cera.

No obstante, aún con los mejores cuidados, deberás soportar algo de dolor cuando los vellos son arrancados por tiras, por lo que si eres muy sensible este método no es para ti.

Los cuidados posteriores abarcan limpieza y exfoliación profunda para evitar filamentos encarnados e irritación.

3. Depilación láser

El láser diodo es, por mucho, la mejor alternativa para la depilación de espalda y, en general, de cualquier otra área del cuerpo, pues ofrece resultados permanentes con tan sólo algunas sesiones y retoques posteriores cada seis meses o menos, dependiendo de la cantidad de vello que tengas.

Entre los beneficios más relevantes de este tratamiento se encuentran, además de su efectividad y durabilidad, su acción directa sobre los folículos pilosos sin lastimar la piel y la posibilidad de recurrir a él aún si estás bronceado.

Por otra parte, la irritación posterior a la aplicación de este método es prácticamente nula y funciona con cualquier color de piel y cabello.

En Body Sanctuary somos uno de los centros de mayor prestigio en depilación láser en CDMX. Contamos con aparatología europea de última generación y personal altamente capacitado que te aseguran excelentes resultados. Contáctanos y solicita una cita de valoración sin costo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita