¿Cómo ser una fitgirl desde cero?

¿Cómo ser una fitgirl desde cero?

Día tras día vemos cuerpos bellos en las revistas, en redes sociales, en nuestras series favoritas y videos musicales, con un poco de envidia pensando en todas las cirugías que tuvieron que hacerse para lucir tan hermosas; pero, en el fondo sabemos que un cuerpo delgado y fuerte se construye a base de alimentación saludable y deporte. Si tú has decidido terminar con ese círculo vicioso de malos hábitos, comida chatarra y buscas convertirte en una fitgirl, acompáñanos a leer los siguientes tips.

  • Traza un objetivo y la forma de alcanzarlo. ¿Te gustaría bajar 5 kilos, entrenar para un maratón, o tal vez solo tonificar tu piel para unas vacaciones? Tener una meta definida te ayudará a determinar la forma de alcanzarla.
  • Visita al especialista. Si nunca has hecho deporte o si necesitas bajar varios kilos de más, lo ideal es visitar a tu médico, a un nutriólogo o a un médico del deporte para conocer tu estado general de salud, determinar una rutina deportiva y un plan nutricional que te aporte energía.

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  • Dedica tiempo para hacer ejercicio y cocinar tus alimentos. El tiempo es clave cuando se trata de llevar una vida saludable: necesitamos dormir 8 horas, hacer ejercicio al menos 40 minutos al día, preparar nuestros alimentos y snacks… en pocas palabras, es un reto sacar tiempo para nosotras mismas. Sin embargo, es necesario darte tiempo para ti misma, tu salud y tu calidad de vida.
  • Rompe el círculo vicioso de malos hábitos. Todas tenemos más de un hábito negativo: el cigarrito antes de dormir, un postre chocolatoso después de la comida, ir en coche a la tienda aunque esté a pocos metros. Rompe el círculo vicioso y consume alimentos más frescos, ligeros y saludables; actívate, ya sea subiendo por las escaleras a tu hogar u oficina en vez tomar el elevador, entre otras pequeñas acciones que te ayudarán a lograr grandes resultados.
  • Elige los deportes que más te gusten. Nadie quiere repetir actividades que le desagradan, así que elige aquellas que te hagan feliz: sal a correr con tu mejor amiga o tu pareja, haz yoga en la sala de tu casa, inscríbete a ese gym donde van chicos guapos (otro aliciente para hacer ejercicio) y comienza a ejercitarte.
  • No pierdas el ritmo. Sí, los primeros días de entrenamiento es común que los músculos estén adoloridos, que te sientas cansada y quieras regresar a tu zona de confort, pero la salud y la belleza no llegan solas.
  • Descansa. Ya hemos hablado de las 8 horas de sueño, pero también tus músculos necesitan descanso de la rutina deportiva, así que disfruta esos momentos de relajación y recárgate de energía para volver a comenzar.

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Alcanzar tus metas es más fácil si complementas el deporte con los tratamientos corporales que en Body Sanctuary tenemos para ti: cavitación, presoterapia, drenaje linfático, entre otros que te ayudarán a desintoxicar tu organismo, eliminar la grasa localizada y tonificar tus músculos.

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