...

Depilación definitiva: una opción para la mujer de hoy

Depilación definitiva: una opción para la mujer de hoy


Para lucir una piel suave y tersa se requieren numerosos cuidados que, sin embargo, en muchas ocasiones no podemos tener por falta de tiempo. Y es que, en una sociedad tan ajetreada como la actual, el darnos algunos minutos para consentirnos puede ser un verdadero reto, por lo que encontrar la manera de vernos radiantes sin invertir demasiado tiempo es algo que cualquiera de nosotras deseamos.

No obstante, en el caso de la eliminación del vello corporal solemos recurrir erróneamente a las alternativas que tenemos más a la mano, utilizando cuchillas para afeitar o cera sin considerar que cada vez que nos depilamos de esta forma significa una gran pérdida de tiempo, pues con ambas se requiere de paciencia para no lastimarnos y lograr buenos resultados que, de todos modos, se esfumarán al pasar algunas semanas.


Pero no te preocupes, la época actual no trae consigo sólo prisas, sino también diversos avances tecnológicos que pueden facilitarnos la vida. La depilación definitiva con láser es ejemplo de ello.

¿Por qué depilarse con láser?

Aunque en principio puede sonar un poco más engorroso someterse a este tratamiento, la verdad es que sólo son necesarias algunas sesiones de láser con una duración de 30 minutos para que te libres del vello corporal definitivamente y sólo tengas que acudir a hacerte algún retoque una vez al año.

 

Quizás le interese leer: ¿Cómo quitar piel de naranja?

 

Considerando esto, la ventaja que tiene frente a otras alternativas en relación con el tiempo invertido es que tanto con cera como con navaja necesitarás depilarte al menos cada tres semanas si quieres que tu piel se mantenga libre de vello.

Otro beneficio de la depilación láser permanente es que no irrita ni daña tu piel, puesto que su grado de precisión le permite actuar sólo sobre los folículos, inhibiendo su crecimiento posterior y evitando afecciones que pueden darse con tus productos de siempre, tales como foliculitis, inflamación, rozaduras y quemaduras.

promoción depilación láser

¿Cómo funciona?

Consiste en aplicar rayos de láser de diodo que atacan únicamente a los folículos cuando se encuentran en su etapa de crecimiento. Este proceso se denomina fototermólisis selectiva.

Así, en cada sesión se logra eliminar el 99.9% del pelo que se encuentra en su etapa anágena o de crecimiento, mientras que los folículos que se encuentran en fase catágena (de transición) o telógena (de descanso) perviven al tratamiento.

Sin embargo, el vello que va quedando es eliminado en las sesiones posteriores cuando ya está en su etapa de crecimiento, logrando terminar definitivamente con todos ellos tras algunas visitas a la clínica.

Su grado de efectividad en piernas, axilas y pubis es básicamente del 100%, cifra que disminuye un poco en otras áreas en donde el pelo es mucho más fino, como muslos, glúteos, brazos, pecho y abdomen, aunque también allí se logra eliminar alrededor del 90% de los folículos.

La depilación de láser diodo es uno de los métodos más novedosos que existen en la actualidad y en Body Sanctuary contamos con tecnología de última generación para realizarlo. Contáctanos y agenda una cita de valoración sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita