...

Desintoxica tu cuerpo y ¡activa tu sistema linfático!

Desintoxica tu cuerpo y ¡activa tu sistema linfático!




 

¿Has tenido síntomas como estreñimiento, piel seca, dolor de garganta, infecciones frecuentes o aumento de peso y no sabes por qué?

Es muy probable que tu sistema linfático esté estancado. El cuerpo nos envía señales constantes de que algo no anda bien en nuestro organismo, sin embargo, es muy difícil identificar que se trata de un problema linfático.

Es por eso que aquí te explicaremos cómo puedes saber si tu linfa está estancada, y sobre todo, cómo activarla para desintoxicar tu cuerpo y sentirte mejor, pero antes de hablar de las soluciones para mejorar el sistema linfático te contaremos brevemente porqué este sistema es tan importante para tu cuerpo.

¿Qué hace el sistema linfático en el organismo?

El sistema linfático es parte importante del sistema inmunitario y se compone de ganglios linfáticos, el bazo, la glándula del timo, las amígdalas, la médula ósea y el vaso linfático. El sistema linfático fluye de los pies al pecho y no cuenta con una bomba, como lo tiene el sistema circulatorio con el corazón, este depende del movimiento para mantenerse activo.

Cuando la linfa se estanca en el cuerpo se acumulan toxinas y desechos, lo cual genera también una serie de síntomas y problemas que afectan la salud.

¿Cómo saber si tengo linfa estancada?

Los ganglios linfáticos se encuentran en todo el cuerpo, aunque los más sensibles se ubican en la parte posterior del cuello o debajo de las axilas. El organismo envía diferentes señales para alertar que algo no anda bien, entre los principales síntomas de fluidos linfáticos atascados se encuentran los siguientes: piel seca, dolor de garganta, estreñimiento, oídos obstruidos, inflamación, fatiga, retención de líquidos, dolor inexplicable, infecciones frecuentes, alergias, aumento de peso, amígdalas inflamadas y glándulas agrandadas.

promoción drenaje linfático

¿Cómo activar el sistema linfático?

Con pequeñas acciones se puede lograr la activación del sistema linfático. Lo más importante para mantener una linfa saludable es el movimiento, por ello hacer cualquier actividad física como correr o practicar yoga mejorará el drenaje natural del cuerpo y elevará su capacidad de desintoxicación.

Sin embargo, también existen otras opciones para ayudar al organismo como puede ser un masaje profesional de drenaje linfático, mejorar la alimentación y elevar la ingesta de agua.

El masaje linfático es una de las mejores soluciones para estimular el sistema linfático y con ello lograr que drene. Un masaje linfático se concentra en los ganglios linfáticos promoviendo el movimiento de fluidos y la disminución de la hinchazón.

En Body Sanctuary contamos con tratamientos corporales y estéticos como el drenaje linfático que te ayudarán a activar tu sistema linfático y desintoxicar tu cuerpo. Después de una sesión podrás comenzar a sentir los beneficios de este tratamiento, te sentirás mejor tanto física como emocionalmente.

No dejes que tu cuerpo acumule desechos, ¡mantenlo sano y activo! Agenda una cita de valoración sin costo para que conozcas cuáles son los procedimientos que pueden ayudarte a lograrlo.

También contamos con una amplia variedad de opciones para ayudarte a bajar de peso y tonificar tu cuerpo, así como tratamientos para eliminar celulitis.

Llámanos hoy mismo y agenda tu cita en la sucursal de tu preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita