...

Tratamientos estéticos: un mundo de posibilidades para tu cuerpo

Tratamientos estéticos: un mundo de posibilidades para tu cuerpo


El mundo de los tratamientos estéticos es enorme, existe una gran variedad de soluciones para levantar, rejuvenecer, endurecer, alisar, disminuir, aumentar, las opciones son diversas para poder conseguir el cuerpo que tanto soñamos. En Body Sanctuary sabemos que la magia no existe, por ello contamos con gran variedad de métodos para sacar toda esa belleza que tu cuerpo esconde. A continuación te contaremos más sobre los tratamientos estéticos.Entre los tratamientos estéticos podemos encontrar algunos que utilizan métodos no quirúrgicos invasivos y otros no invasivos; algunos duelen un poco, otros nada; otros más requieren anestesia; están esos que te brindan buenos resultados en unas cuantas sesiones y esos que requieren mucho más tiempo, esfuerzo y dinero.

En Body Sanctuary contamos con tratamientos estéticos económicamente accesibles, a continuación te hablaremos sobre algunos que te ayudarán a alcanzar tus sueños de un cuerpo perfecto:

• Electroestimulación A través de contracciones musculares esta técnica te ayuda a modelar el contorno de tu cuerpo, incrementando el tono muscular y desapareciendo la flacidez. La electroestimulación mejora la circulación sanguínea, ya que se utilizan contractores u Ondas Rusas se puede llegar a alcanzar los músculos más profundos para hacerlos trabajar con mucha intensidad, pero causando poca molestia.La electroestimulación actúa a nivel muscular y en el tejido adiposo, con un efecto reafirmante pues degrada las grasas almacenadas y provoca la reducción del contorno corporal; además causa un gran efecto en el sistema circulatorio, ayudando al drenaje linfático que incide directamente en los tejidos afectados por la celulitis.
Sin embargo, la electroestimulación no es recomendable en personas con marcapasos, tumores, trombosis o várices, pacientes con epilepsia o procesos hemorrágicos o infecciosos.En Body Sanctuary contamos con la aparatología adecuada para brindar sesiones de electroestimulación, para la cual es necesaria una consulta de valoración que indique que es el mejor tratamiento para tus necesidades. El diagnóstico es muy importante para detectar posibles complicaciones o efectos contraproducentes pues los tratamientos estéticos basados en el calor no son adecuados para algunas personas.

• Masoterapia o drenaje linfático
La masoterapia es uno de los tratamientos estéticos más solicitados, consiste en masajes manuales con fines terapéuticos para activar y mejorar la circulación de los líquidos acumulados en los tejidos y vasos linfáticos pues su efecto antidematoso ayuda a desinflamar y eliminar la celulitis y la grasa.Además el masaje incrementa la temperatura de la piel y tejidos, lo que estimula la circulación de sangre en la zona, mejorando de inmediato el estado nutritivo de piel y músculos. Aunque la masoterapia no tiene contraindicaciones se recomienda que durante el embarazo se realice con una técnica especial, suavemente y sólo en las piernas.

promoción drenaje linfático

• Presoterapia
Con el uso de un equipo de faja y botas neumáticas de inflado secuencial, la presoterapia se enfoca en la belleza de las piernas. Las botas se inflan en sentido ascendente, realizando un masaje estimulador para la circulación venolinfática, de modo que la presoterapia es uno de los tratamientos estéticos para las várices, celulitis edematosa, disminuir la retención de líquidos y como medio para reducir medidas.

Una sesión de presoterapia suele repetir el proceso de compresión entre 10 y 20 veces, su efecto es inmediato; sin embargo está contraindicada para hipertensos y embarazadas.

• Tratamientos estéticos mediante ultrasonido
El ultrasonido es una técnica no invasiva que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para penetrar las capas internas de la piel, este tipo de tratamientos estéticos ayudan a reducir los cúmulos de grasa, la celulitis y a reducir medidas en zonas localizadas, además mejora visiblemente la apariencia de la piel.

Uno de los métodos que utilizan ultrasonido es la Cavitación o Ultracavitación, cada vez más reconocido por sus buenos resultados al reducir el tejido adiposo y la celulitis. La cavitación consiste en infiltrar un suero y lidocaína a un centímetro de la piel y posteriormente aplicar la energía ultrasónica de alta potencia para disolver la grasa, que será eliminada por la orina; idealmente el ciclo de trabajo debe repetirse entre 10 y 20 veces durante media hora.

Las personas con marcapasos, implantes de siliconas, embarazadas, hipertensos y pacientes con Dispositivo Intrauterino implantado no deben realizarse tratamientos estéticos con ultrasonido.

• Radiofrecuencia
Las personas que sufrieron una repentina pérdida de peso y quieren atenuar la flacidez que esta situación les dejó, pueden beneficiarse con la radiofrecuencia. Este tratamiento consiste en el calentamiento de la capa intermedia de la piel y de la red de colágeno, lo que tiene un efecto inmediato de firmeza, tono y textura en la piel. Puede utilizarse en el rostro o en el cuerpo y tiene unos resultados espectaculares.

Además de la flacidez, la radiofrecuencia es un tratamiento muy efectivo para las arrugas, con la ventaja de no tener que recurrir a cirugías, es un tratamiento sin dolor, malestar ni cicatrices.

En Body Sanctuary contamos con tratamientos estéticos integrales, con los que podrás tener una figura más atractiva, deshacerte de los gorditos, acabar con la celulitis y quitarte 10 años de encima sin cirugías ni dolor. Así es que, si eres de las que se preguntan cómo aumentar busto sin cirugía, o mejorar tu apariencia sin métodos invasivos, llegaste al lugar correcto. Recuerda que ofrecemos cita de valoración gratis, ¡Llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita