...

Tratamientos estéticos para celebrar el amor y la amistad

Tratamientos estéticos para celebrar el amor y la amistad




 
Febrero, el mes más romántico del año ha llegado, con él muchos se preguntan cuál será el mejor regalo para la pareja o para sí mismos y no hay nada mejor que regalar salud y belleza, que perduran más tiempo y nos permiten consentir el cuerpo y vivir una experiencia embellecedora y relajante.

Los tratamientos estéticos nos brindan una serie de beneficios que podemos tomar en pareja o a solas, para prepararnos para una noche romántica o simplemente para lucir más hermosas que siempre; algunas de las opciones que en Body Sanctuary tenemos para usted son:

 

Drenaje linfático
Nada más relajante que un masaje corporal para desestresarnos y eliminar toxinas, el drenaje linfático además nos ayuda a depurar el sistema linfático, fortaleciéndolo y haciéndolo más resistente contra las enfermedades; esta técnica además es excelente en el tratamiento para la piel de naranja pues activa la circulación sanguínea y nos ayuda a reducir las várices.

promoción drenaje linfático

 

• Radiofrecuencia corporal
A través de la aplicación de calor intradérmico se puede penetrar a las capas más profundas de la dermis para mejorar la apariencia de la piel sin dañarla, este procedimiento actúa como un tensor desde la primera sesión por lo que se recomienda para combatir la flacidez, las arrugas, la piel de naranja e incluso disminuir la apariencia de las molestas estrías. Quitarse unos años de encima sin cirugía es posible con las sesiones de radiofrecuencia.

• Liposucción sin cirugía
Si usted está buscando el momento ideal para quitarse los kilos de más que le dejaron las fiestas decembrinas, este febrero es la oportunidad para hacerlo mediante la liposucción sin cirugía; este procedimiento puede reducir varios centímetros de su cintura, brazos o piernas para acabar de una vez con los estragos de los excesos alimentarios de la Navidad. En Body Sanctuary tenemos varias opciones para que pueda deshacerse de la grasa sobrante en su cuerpo, sin cirugía ni métodos invasivos; utilizamos aparatología para alcanzar los objetivos deseados, puede escoger entre métodos como la cavitación o la lipólisis sin cirugía.

 

Depilación láser
Uno de los grandes placeres, tanto para hombres como para mujeres, es acariciar una piel suave y libre de vello; la depilación láser permite alcanzar este sueño. En Body Sanctuary utilizamos el método de depilación láser de diodo, ideal para vello grueso y oscuro, por lo que pueden utilizarlo hombres y mujeres y olvidarse para siempre de los rastrillos, cremas para depilar o pinzas.

 

Aproveche este mes de febrero para comprobar que entre menos grasa más amor tendrá, consienta su piel y la de su pareja con la gama de soluciones que tenemos en Body Sanctuary y prepárese para un día más romántico en el que la belleza sea el mejor regalo.
¡Llámenos y agende su cita de valoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita