...

¿Quieres adelgazar y tonificar brazos? Aquí te damos una guía

¿Quieres adelgazar y tonificar brazos? Aquí te damos una guía




 
Cuando pensamos en tonificar nuestro cuerpo concentramos toda la atención en partes del cuerpo como la zona abdominal o las piernas, pero no podemos olvidarnos de los brazos. Al igual que el resto del cuerpo, si no se trabaja el área, la grasa se acumula y crea unas especies de bolsas que cuelgan y lucen antiestéticas, lo cual muchas veces son impedimento para usar vestidos o blusas sin mangas.

Para que no te quedes con las ganas de usar esas prendas descubiertas traemos para ti una guía para adelgazar y tonificar brazos.

Ejercicios para fortalecer brazos

Ejercitar el área es fundamental para lograr que tengan una forma estilizada, lo más recomendable es que realices los siguientes ejercicios utilizando pesas o mancuernas, así obtendrás mejores resultados.

Ejercicio para bíceps: toma una mancuerna en cada mano y colócala hacia a ti con el codo doblado, después extiende el codo hasta un ángulo de 90° y regresa a la posición inicial, repite por cuatro series, cada serie debe tener 15 movimientos que puedes hacer con los dos brazos al mismo tiempo o alternando.

Ejercicio para tríceps: toma las mancuernas y sube los brazos por arriba de la cabeza, luego bájalos hacia atrás hasta que tu codo quede flexionado, regresa a la posición inicial y repite durante cuatro series.

Ejercicios para hacer “conejo”: toma las mancuernas, coloca tus codos pegados a tu cuerpo y levanta la pesa con la palma de tu mano viendo hacia ti casi hasta llegar al hombro, regresa a la posición inicial y realiza cuatro series.

promoción radiofrecuencia

Alimentos para adelgazar brazos

Como sabes, para maximizar los resultados es importante que tengas una buena alimentación, algunos de los alimentos que te ayudarán a eliminar grasa en la zona de los brazos son:

Proteínas magras: alimentos como pescado, pavo, pollo y clara de huevo son ideales.
Verduras verdes: incluir todas las verduras en tu alimentación es una opción saludable, pero sobre todo las verdes ya que contienen altos niveles de minerales y vitaminas que te ayudarán a eliminar el exceso de grasa.
Grasas sanas: éstas se encuentran en alimentos de origen vegetal como frutos secos, aceitunas, aguacate o aceite de oliva.
Vitamina C: especialmente alimentos como brócoli, perejil, pimientos y frutas cítricas.

Tratamientos estéticos para tonificar brazos

Con ejercicios focalizados en los brazos y una dieta balanceada comenzarás a notar la diferencia, pero si estás buscando ver resultados más rápidos y permanentes es conveniente que también pruebes tratamientos estéticos que le ayudarán a tu organismo a trabajar mejor.

Uno de los más recomendados para la zona de los brazos es el tratamiento de radiofrecuencia, éste consiste en sesiones cortas de calor intradérmico que va destruyendo los tejidos grasos subcutáneos, con ello se disminuye el volumen graso, pero eso no es todo, también le devolverá tonalidad a tus músculos y además le dará a tu piel un aspecto saludable.

Si sigues esta guía para adelgazar y tonificar brazos, en poco tiempo comenzarás a ver los resultados. En Body Sanctuary podemos ayudarte a recuperar la firmeza de tus brazos y otras partes del cuerpo, somos especialistas para bajar de peso con tratamientos estéticos no invasivos.

Trabajamos a través de un plan integral que combina una dieta balanceada, ejercicio periódico y tratamientos que se adecuan a los resultados que deseas obtener. Te invitamos a pedir tu primera cita de valoración sin costo para que nos conozcas y veas todo lo que podemos hacer por ti. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita