...

Lo que debes saber para elegir tu clínica de estética corporal

Lo que debes saber para elegir tu clínica de estética corporal

 

Tomar la decisión de cambiar tu imagen es tan importante como la elección de la clínica de estética corporal a la que acudirás. La insatisfacción ante la imagen que nos devuelve el espejo es la primera razón para buscar tratamientos estéticos para bajar de peso, buscar reducir medidas, tonificar la piel, eliminar el vello, entre otros motivos, te puede llevar a una clínica de estética corporal para alcanzar los resultados que esperas, así que hoy te contaremos qué debes considerar al elegir la clínica a la que irás.

Instalaciones de primer nivel

La clínica de estética debe contar con instalaciones que cumplan con los requisitos sanitarios, salas especialmente diseñadas para realizar tratamientos corporales en mobiliario cómodo, higiénico y en perfectas condiciones.

De lo contrario, si la “clínica” no cuenta con salas especiales para los tratamientos, no tienen certificaciones o permisos de forma visible y además, el lugar se encuentra sucio y poco profesional, sal de ahí inmediatamente: no pongas tu salud en manos de cualquiera.

Cita de valoración antes de elegir tratamiento

Los especialistas de la clínica deben realizarte una evaluación previa para recomendarte el tratamiento corporal y las sesiones a realizar, con el fin conocer tus metas y así evitar los posibles riesgos y obtener resultados satisfactorios. Cada cuerpo es único, y es indispensable conocerlo para brindar recomendaciones para preparar la piel, además de evaluar la calidad de los tejidos, el nivel de flacidez, entre otros factores con base en los objetivos que se desea alcanzar.

 

Quizás le interese leer: La importancia de acudir con profesionales en tratamientos estéticos corporales

 

Aparatología de última generación

Una clínica de estética corporal debe contar con aparatología de última generación, esto es clave para obtener resultados satisfactorios. Hoy en día existe una gran variedad de máquinas de cavitación o radiofrecuencia que se pueden utilizar desde casa, sin embargo la frecuencia a la que trabajan no alcanza la intensidad necesaria para alcanzar a los adipocitos y destruirlos, esto en el caso de los tratamientos para bajar de peso y reducir medidas.

promoción radiofrecuencia

Asimismo, la depilación láser requiere aparatos de última generación que no causen quemaduras en la piel, acaben con el vello desde la raíz y sean adecuados al tipo de piel y vello a tratar.

Testimonios de casos

Una revisión de los testimonios de otras personas que acudieron al centro de estética es indispensable para elegir la más adecuada a tus necesidades. De preferencia revisa los comentarios en redes sociales, donde suele haber opiniones reales y que puedes comprobar fácilmente.

Elige a los mejores especialistas: Body Sanctuary

Instalaciones de primer mundo, tecnología vanguardista, especialistas certificados y medidas altamente estrictas de higiene y seguridad es lo que encontrarás en Body Sanctuary: los testimonios de nuestros clientes son la mejor recomendación de nuestros servicios.

En Body Sanctuary queremos que nuestros clientes se sientan seguros, obtengan los resultados que tanto anhelan y salgan satisfechos tras cada sesión. Te invitamos a conocernos, agenda tu cita de valoración y comprueba que somos tu mejor opción para alcanzar tus metas corporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita