...

Moldea tu figura sin cirugía

Moldea tu figura sin cirugía




 

Las vacaciones de Semana Santa están muy cerca y sabemos que para ti es muy importante tener un cuerpo delgado y tonificado para disfrutar en la playa sin ningún complejo. Es por eso que en esta ocasión te contaremos de algunas alternativas para que puedas moldear tu figura sin cirugía. ¡Sí, leíste bien! Ahora puedes tener el cuerpo soñado sin recurrir al bisturí.

No se trata de procedimientos mágicos, sino de tratamientos diseñados específicamente para eliminar la grasa localizada en esas zonas del cuerpo donde el ejercicio puede tardar mucho tiempo en hacer efecto como el abdomen, los brazos, la espalda, los muslos y la parte baja de los glúteos.

Los tratamientos estéticos no invasivos que te presentaremos son ideales para quienes desean ver cambios rápidos en su figura. Tienen la gran ventaja de que no causan ningún tipo de incapacidad, tal como ocurriría con una cirugía, y sobre todo no ponen en peligro la salud de las personas.

Conoce los siguientes tratamientos para moldear tu figura:

Vacumterapia: una de las partes del cuerpo más importantes tanto para mujeres como para hombres es la zona de los glúteos. Con este tratamiento podrás aumentar y tonificar los glúteos ya que se utiliza una máquina que aplica el principio de succión para estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.  Podrás decirles adiós a los glúteos caídos.

Liposucción sin cirugía: con este procedimiento se logran disminuir las células que forman parte del tejido adiposo a través del uso de la radiofrecuencia. La grasa que se desprende se licúa para direccionarla al torrente sanguíneo y pueda ser absorbido por la linfa y finalmente expulsado del cuerpo vía tracto-intestinal.  La lipo sin cirugía es uno de los tratamientos más exitosos para moldear el cuerpo.

promoción liposucción sin cirugía

Drenaje linfático: una de las ventajas de los tratamientos no invasivos es que también tiene beneficios para la salud, y el drenaje linfático es un claro ejemplo. Ya que con éste podrás mejorar la circulación de tu cuerpo, lo cual se traducirá en tener piernas relajadas sin padecer la molesta hichazón. Además te ayudará a acelerar el proceso de adelgazamiento y disminuir la temida celulitis.

Cavitación: es ideal para eliminar la grasa localizada y funciona aplicando ondas de ultrasonido en las partes del cuerpo en las que se desea trabajar. El ultrasonido ejerce un efecto en dicha zona utilizando el mismo líquido que tiene el cuerpo, por ello que  estar bien hidratado ayudará a que el tratamiento sea más efectivo.

Estos son algunos ejemplos de procedimientos que te ayudarán a moldear tu figura. Recuerda que cada cuerpo es diferente y requerirá de un tratamiento específico. Para ayudarte a identificar cuál es el que mejor se adapta a tu cuerpo te invitamos a agendar una cita de valoración sin costo en alguna de nuestras sucursales.

En Body Sanctuary somos especialistas en los tratamientos estéticos no invasivos y te ayudaremos a conseguir la figura que deseas.

¿Qué esperas? ☎ ya y conoce por qué somos líderes en la industria de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita