...

¡Prepara tu cuerpo para la primavera! Tips para una Operación Bikini exitosa

¡Prepara tu cuerpo para la primavera! Tips para una Operación Bikini exitosa

El mes de febrero está llegando a su fin, se acerca la temporada más calurosa del año, y si bien aún no es recomendable viajar a la playa, es momento de preparar el cuerpo para la Operación Bikini, que no solo consiste en bajar de peso, sino en cambiar nuestros hábitos para sentirnos más saludables y recibir el verano con nuestros shorts favoritos.

Si el gym al que solías acudir aún no abre, o solo lo hace por periodos cortos, aún puedes ejercitarte desde casa, e introducir los siguientes hábitos que seguro te ayudarán a desintoxicar tu organismo y eliminar esos centímetros de más que te impiden usar la ropa que más te gusta:

promoción drenaje linfatico

  • Estírate al despertar. ¿Lo primero que haces al despertar es apagar tu alarma y seguir durmiendo?, ¿O tal vez te levantes a preparar una deliciosa taza de café o un smoothie de frutas que te termine de despertar? Antes de levantarte de la cama, tómate unos minutos para estirar tu espalda, activar tus músculos y preparar tu cuerpo para tus actividades del día, esto te ayudará a tener más energía, y probablemente acabes buscando algún tutorial de workout matutino, además mejora tu estado de ánimo.
  • Reemplaza tu café por té verde con gotitas de limón. Probablemente este consejo no te guste, pero el té acelera el metabolismo y es un diurético natural, que te ayudará a eliminar las toxinas a lo largo del día. No te apures, ya más entrada la mañana, y con algo de comida en el estómago, podrás disfrutar de tu adorado café.
  • ¡Desayuna! Este consejo lo damos siempre, ya que es muy importante alimentar a tu cuerpo y cerebro para resistir todas las actividades de tu jornada, además, te ayudará a controlar los ataques de hambre al medio día, que te llevan a elegir comida rápida o chatarra que solo aumenta la grasa abdominal y te aleja de tu objetivo de un vientre plano para el verano.
  • Toma mucha agua. A lo largo del día tu cuerpo necesita hidratarse, lo que te ayudará a tener más energía y a controlar los antojos de dulces.
  • Lava tus dientes inmediatamente después de comer. Caer en la tentación de un postre, o un dulce, por pequeño que parezca, te seguirá alejando de tu meta de llevar una vida más saludable y reducir medidas. El sabor del dentífrico y la sensación de limpieza en la boca alejan el antojo de comer chocolate o pan, así que no tomes este gran consejo a la ligera y verás muy pronto el resultado.
  • Dile adiós al alcohol. Las fiestas decembrinas, además de mucha comida, nos dejaron mucho alcohol en el organismo, pero también en la cintura ya que las bebidas alcohólicas son transformadas en azúcar, lo que explica esa “pancita chelera” al día siguiente de una fiesta en la que bebiste mucho. Pero, si vas a beber, opta por el vino blanco, que tiene un grado de alcohol más bajo que otras bebidas, es rico en antioxidantes y a un consumo moderado (tres copas a la semana) tiene beneficios para la salud, e incluso puede ayudarte a bajar de peso si lo acompañas con alimentos bajos en azúcar y grasas, como el queso.

 

Quizás te interese leer: Bajar rápido de peso tras la cuarentena

 

Si aún sientes que te falta un plus, acércate a Body Sanctuary para buscar tratamientos como el drenaje linfático corporal, HIFU, radiofrecuencia o lipocavitación para eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo, tonificar tu piel y recuperar la firmeza perdida por años de malos hábitos.

Llámanos a los teléfonos (52) 55 2591 0403 y (52) 55 3706 4266 para agendar tu cita y pon en marcha la Operación Bikini para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita