...

Tips para definir tu cuerpo

Tips para definir tu cuerpo




 

Lograr obtener un cuerpo definido puede ser un camino largo de recorrer, principalmente porque involucra tanto realizar el entrenamiento adecuado, como llevar una alimentación correcta que le permita a nuestro cuerpo alcanzar su máximo potencial. Sin embargo, que tome tiempo no significa que sea imposible, es por eso que a continuación te daremos algunos tips para lograr la definición muscular que deseas en el menor tiempo posible.

1.- Trabaja en reducir la grasa corporal: una de las claves principales para tener un cuerpo definido es eliminar la grasa corporal. Es muy común encontrar a personas que realizan entrenamientos muy duros y sus músculos no logran marcarse lo suficiente, esto se debe a la grasa que envuelve su cuerpo.

Por eso antes de pensar en tonificar tu cuerpo concéntrate en eliminar la grasa. Al hacerlo no cometas el grave error de prescindir por completo de los carbohidratos o de hacer dietas excesivamente hipocalóricas, lo correcto es llevar una alimentación equilibrada y variada.

2.- Realiza ejercicios cardiovasculares: los ejercicios de cardio y aeróbicos son esenciales para marcar la figura porque ayudan a quemar la grasa que se aloja alrededor de los músculos. No necesitas hacer largas carreras para cumplir tu objetivo, un par de sesiones a la semana de una duración de 45 minutos en bicicleta o en la caminadora te ayudará a ver resultados más rápidos.

3.- Ejecuta series cortas y eficientes: otro de los errores al momento de entrenar es alargar las repeticiones que se realizan de una serie, se tiene la creencia de que al hacer más repeticiones el músculo estará más tonificado, lo cual es incorrecto, en realidad lo que se logra es aumentar la resistencia muscular, y no necesariamente quemar grasa. La recomendación es realizar series cortas de 10 a 15 repeticiones para entrenar bien el músculo.

4.- Haz descansos breves durante el entrenamiento: otra manera para lograr la definición es realizar descansos cortos durante cada serie, lo ideal es que sean de 30 a 60 segundos entre una serie y otra, de esta manera se mantiene un buen ritmo de la frecuencia cardiaca para quemar más calorías.

promoción radiofrecuencia

5.- Descansa: cuando sometemos nuestro cuerpo a una rutina de ejercicios es importante dejarlo descansar para que pueda reponerse antes de volver a trabajar los mismos grupos musculares, de no hacerlo se corre el riesgo de tener un sobreentrenamiento, lo cual provocará que los músculos queden fatigados y bajos de tono.

6.- Prueba con tratamientos estéticos no invasivos: además del entrenamiento y una alimentación adecuada te recomendamos que pruebes sesiones de tratamientos no invasivos que ayuden a tu cuerpo a obtener los resultados que deseas de manera más rápida.

Por ejemplo la presoterapia corporal te ayudará a reafirmar las piernas gracias a que es un tratamiento a base de presión de aire que incrementa la circulación sanguínea por su parte un tratamiento como la radiofrecuencia para el cuerpo es otra opción que te ayudará a mejorar la apariencia, flacidez, tonalidad y volumen de la piel.

Si quieres conocer más de estas opciones llámanos al 5552927952 o si quieres escríbenos por whatsapp al 5573505930 para agendarte una cita de valoración sin costo en la sucursal de tu preferencia.

En Body Sanctuary podemos ayudarte a crear un plan integral que te ayude a tonificar tu cuerpo, a través de nuestros tratamientos estéticos no invasivos y una dieta adecuada a tus necesidades pare tener ese cuerpo definido que siempre has deseado de manera más fácil y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita