...

Tratamientos estéticos para quitar brazos de tamalera sin cirugía

Tratamientos estéticos para quitar brazos de tamalera sin cirugía




 
Sin duda, una de las regiones del cuerpo más difícil de tonificar es la zona donde se encuentran los tríceps, donde de manera muy frecuente se acumula grasa y se hace flácida la piel creando ese famoso “brazo de tamalera”.

Esto sucede debido a que es una parte que requiere ejercicios específicos y que, sin embargo, aún así no es muy fácil de reafirmar sólo haciendo rutinas de estos, sobre todo si pasas de los 40 años y tu estilo de vida no es muy activo.

La flacidez de esta región no se presenta sólo en personas obesas, sino que aún siendo delgada puedes notar cómo poco a poco se genera y quizás hasta pueda darte un poco de pena alzar mucho los brazos cuando usas blusas sin mangas.

Afortunadamente, aunado a los ejercicios puedes recurrir a tratamientos focalizados y no invasivos que te ayudarán a poner forma esta área de manera rápida y efectiva. Te decimos algunos de ellos.

Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de radiaciones de calor intradérmico, es decir, que atraviesa la parte superficial de la piel para llegar a sus capas más profundas, creando un efecto tensor que se nota desde la primera sesión.

Cavitación

Este tratamiento se hace por medio de ondas ultrasónicas que destruyen las células grasas para que después el propio organismo libere los desechos a través de la orina y el sistema linfático.

Esta técnica promueve, además, una mejor circulación vascular, eliminación de toxinas y mejoras en la elasticidad de la piel.

promoción cavitación

Presoterapia

Este procedimiento se efectúa colocando al paciente un traje especial que se llena de aire para ejercer una compresión controlada en las extremidades del cuerpo para realizar una especie de masaje que llega hasta las capas subdérmicas, favoreciendo la eliminación de celulitis y aliviando incluso otras condiciones médicas derivadas de una mala circulación, diabetes, hipertensión y várices.

Drenaje linfático

Se trata de un masaje que pude complementar a los tres tratamientos anteriores, aunque también es bastante efectivo por sí solo para la eliminación de grasa localizada.

Entre sus bondades se encuentran las de promover la salud en el sistema inmunológico, la eliminación de líquidos retenidos y tener un efecto relajante que ayuda al reposo.

En Body Sanctuary contamos con aparatología europea que te garantiza resultados efectivos para que puedas olvidarte de una vez por todas de la flacidez debajo de los brazos. Contáctanos y solicita una cita de valoración sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita