...

Alimentos a evitar para adelgazar tus brazos

Alimentos a evitar para adelgazar tus brazos

Una de las zonas más problemáticas en temas de peso y tallas son los brazos, especialmente la parte posterior o tríceps, ya que es ahí donde se acumula la grasa que añade volumen a la parte superior de tu cuerpo y, cuando bajas de peso, se pone flácida y colgante, razón por la cual se conoce como “alas de murciélago”.

Si últimamente has notado que tus brazos aumentan su volumen, probablemente te preguntes qué pasa y quieras saber cómo evitar que sigan engordando. La respuesta se encuentra en tu alimentación diaria, y hoy te contaremos qué alimentos debes evitar para mantener tus brazos delgados y firmes, o bien, para adelgazarlos si ya estás sufriendo las consecuencias.

promoción drenaje linfatico

Carbohidratos refinados

La grasa de los brazos se relaciona con el sobrepeso en general, y si el porcentaje de grasa corporal que tienes es considerable en partes como el abdomen, piernas, caderas y busto, probablemente tus brazos no tarden en aumentar su volumen. Los carbohidratos son la principal fuente de calorías -especialmente el pan blanco-, las cuales provocan la acumulación de grasa en los miembros superiores como cuello, papada, busto, espalda y brazos.

Bebidas gaseosas y jugos

El refresco es uno de los principales responsables del sobrepeso y obesidad por las siguientes razones:

  • La cantidad de aditivos y azúcares que contienen provocan adicción.
  • Las bebidas con gas hacen que las personas coman más al crear una falsa sensación de satisfacción en el estómago, de modo que regresan las ganas de comer muy rápido.
  • Si eliges refrescos light pensando en que no engordarás, debes saber que contienen hasta un 200% más de sodio para sustituir al azúcar, provocando retención de líquidos.

Si quieres ver resultados a largo plazo, elimina el consumo de bebidas azucaradas y gaseosas: tu peso comenzará a estabilizarse rápidamente y verás cómo tus brazos comienzan a perder volumen.

 

Quizás te interese leer: ¿Por qué no adelgazo, si como poco?

 

Chocolate

El chocolate contiene leche, grasas y azúcares, que, si bien es delicioso y nos encanta a todos, es uno de los responsables de aumentar la grasa en los brazos. Opta por chocolates con más cacao y menos azúcar, como el amargo y ojo, no abuses de él, consúmelo solo en ocasiones especiales.

Embutidos y carnes procesadas

Grasa, sodio y exceso de calorías son los ingredientes de embutidos y carnes procesadas, por lo que debes limitar tu consumo de jamón, salchicha, chorizo, tocino, o bien, optar por versiones más saludables como el jamón serrano y pechuga de pavo.

¿Qué hago para tonificar mis brazos gordos y flácidos?

Evita los alimentos mencionados, añade ejercicios de cardio y tonificación de brazos como planchas, levantamiento de pesas, remo o ligas, practica deportes como el básquetbol o tenis y apuesta por los tratamientos de Body Sanctuary para eliminar la flacidez, celulitis y reducir el volumen de toda la zona como: radiofrecuencia, HIFU, cavitación ultrasónica, entre otros.

Además, en Body Sanctuary te invitamos a conocer el tratamiento Mys fit para tonificar tu abdomen, reducir medidas y deshacerte de la grasa acumulada. No esperes más y agenda tu cita a los teléfonos (52) 55 2591 0403 y (52) 55 3706 4266, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, ¡con gusto te atenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita