...

¿Cómo bajar de peso si soy hombre?

¿Cómo bajar de peso si soy hombre?




 
Seguramente alguna vez habrás escuchado decir que los hombres pierden peso más rápido que las mujeres y aunque para ellas no parezca algo justo debemos decirte que esto es una realidad. Se ha demostrado que en el corto plazo los hombres pierden peso más rápidamente.

Esto se debe a que el organismo de los hombres y mujeres es diferente, ellos tienen más tejido muscular sin grasa, lo cual ayuda a que quemen un mayor número de calorías. De acuerdo con unos estudios realizados en Inglaterra, después de que hombres y mujeres comenzaron un plan de ejercicios ellos perdieron dos veces más peso y tres veces más grasa corporal que ellas. Sin embargo, después de seis meses la tasa de pérdida de peso se había compensado entre ambos.

Así que la pérdida acelerada de peso de los hombres es sólo en el corto plazo, esto se debe principalmente al papel que juegan las hormonas y la misma evolución del cuerpo. Las mujeres por naturaleza tienen entre 6 y 11% más grasa corporal ya que el cuerpo se prepara para enfrentar un embarazo, es por ello que desde la pubertad hasta la menopausia ellas tendrán más porcentaje de grasa aún cuando ingieran menos calorías.

Pero que ellos puedan bajar de peso más rápido no significa que sea necesariamente un proceso sencillo, sobre todo si se desea que la pérdida sea a largo plazo y no sólo por unos meses. El estudio de pérdida de peso demostró que después de un año solo el 30% de los hombres logró conservar su peso óptimo, mientras que en las mujeres el 60% pudo mantenerlo.

promoción drenaje linfatico

Tratamientos para la pérdida de peso en hombres

Bajar de peso para los hombres, igual que para las mujeres, se trata de una combinación de factores y cambios en el estilo de vida. Una alimentación balanceada y ejercicio regular deben ser siempre la base de todo programa para perder peso, sin embargo, esto se puede combinar con tratamientos estéticos no invasivos para ver resultados más rápidos.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: TRATAMIENTOS ESTÉTICOS ¡NO INVASIVOS! PARA HOMBRES

Debido a que el metabolismo de los hombres trabaja a mayor velocidad, los tratamientos estéticos también pueden tener un mejor efecto en ellos. Por eso es altamente recomendable incluirlos durante el proceso de pérdida de peso y tonificación del cuerpo.

Existe una amplia variedad de opciones para eliminar la grasa localizada, tonificar los músculos y eliminar toxinas del cuerpo, para lograrlo se pueden utilizar tratamientos como un drenaje linfático corporal, cavitación o presoterapia.

Si tú estás pensando en que es momento de cuidar de tu cuerpo y llevarlo a su peso ideal en Body Sanctuary queremos acompañarte en este proceso. Nuestro servicio está diseñado para tratar tu caso de manera personalizada y brindarte los mejores tratamientos estéticos para hombres, no invasivos con base en tus objetivos y necesidades.

Queremos que consigas el cuerpo ideal de manera segura y sana. Agenda una primera cita de valoración sin costo para conocernos y conocer también mejor a tu cuerpo, en esta primera sesión haremos una evaluación de tu organismo y te podremos indicar cuál es el método más conveniente para ti, te presentaremos propuestas como el HIFU precio, o el tratamiento que mejor vaya contigo.

Llama para solicitar tu cita sin costo en tu sucursal de preferencia y aprovecha todos los beneficios estéticos y de salud que los tratamientos no invasivos pueden brindarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita