...

Tratamientos estéticos ¡NO invasivos! para hombres

Tratamientos estéticos ¡NO invasivos! para hombres




 

Los tratamientos estéticos NO INVASIVOS son aquellos procedimientos que no dañan el cuerpo, ni sus órganos o tejidos. Estos procedimientos no involucran instrumentos que rompen la piel o que penetran físicamente en el cuerpo, lo cual los hace más seguros.

Mucho se ha hablado de cómo los tratamientos estéticos no invasivos tienen resultados positivos en las mujeres que quieren eliminar celulitis, tonificar su cuerpo o bajar de peso, pero no siempre se habla de que estos tratamientos también otorgan excelentes beneficios para los hombres.

Sabemos que el público masculino también se preocupa por su aspecto físico y le gusta estar en forma para tener una apariencia pulcra. Es por ello que en esta ocasión hablaremos más sobre los tratamientos estéticos no invasivos que pueden ayudarte a verte como quieres sin tener que recurrir a largas rutinas en el gimnasio o someterse a rigurosas dietas.

promoción presoterapia

Los tratamientos estéticos no invasivos para hombres más solicitados son:

Cavitación ultrasónica: consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido en partes del cuerpo donde se desea eliminar la grasa localizada, principalmente en la zona abdominal. La forma en la que trabaja es a través del efecto físico del ultrasonido sobre el área corporal. La grasa se va disminuyendo a través del sistema linfático y la orina y el cuerpo comienza a reducir medidas y volumen.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: ¿CÓMO OBTENER UN ABDOMEN PLANO Y TONIFICADO?

Presoterapia: este tratamiento se basa en la presión de aire que se ejerce en el cuerpo a través de una especie de botas que se colocan en las piernas. Sus efectos además de estéticos que ayudan a reafirmar las piernas y eliminar la celulitis también tiene beneficios para la salud ya que mejora la circulación y el flujo linfático, por ello es muy común asociar la presoterapia para piernas cansadas. Aunque es un tratamiento muy solicitado en las mujeres, para lo hombres ofrece importantes beneficios sobre todo si tienen problemas de circulación.

Drenaje linfático: consiste en un masaje que actúa sobre el sistema linfático para eliminar las toxinas y tener en forma el sistema inmunológico. Ayudan también en la circulación y son ideales para acelerar el proceso de adelgazamiento.

Depilación láser: muchos hombres prefieren tener su cuerpo libre de vello corporal, para ellos el láser de diodo es la mejor opción, ya que éste actúa con profundidad para provocar un daño térmico en la base del pelo y destruir el folículo para que no crezca nuevamente.

En BODY SANCTUARY ofrecemos una amplia variedad de tratamientos estéticos SIN CIRUGÍA, SIN INYECCIONES Y SIN MEDICAMENTOS para hombres.

Si quieres cuidar de tu apariencia con la mejor tecnología, los mejores especialistas del país y obtener resultados garantizados ¡agenda una cita hoy mismo! Tu primera consulta ¡NO TIENE COSTO! Conoce nuestras instalaciones y recibe un plan personalizado con base en tus necesidades. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita