¿Cómo tener un busto bonito después de la lactancia?

¿Cómo tener un busto bonito después de la lactancia?




 

El sueño de tener a tu bebé en brazos se ha vuelto realidad, así como el de nutrirlo de amor con tu cuerpo. Tras meses de lactancia materna, o incluso años para las más afortunadas, llega el momento del destete y, conforme tus pechos se van secando de leche materna, observarás cómo van disminuyendo de tamaño para finalmente lucir flácidos y caídos.

La ptosis mamaria o caída del pecho es una consecuencia de la pérdida de fibras de la piel, se trata de un proceso natural, que se da con la edad, pero que tras el embarazo y lactancia, o la pérdida súbita de peso, puede ser más evidente (especialmente en las mujeres de busto grande). Cabe destacar que, por sí sola, la lactancia no ocasiona la caída del busto, sino todo el proceso de aumento y disminución de peso que conlleva el embarazo, por lo que no es recomendable que evites darle leche materna a tu bebé por cuestiones estéticas.

promoción aumento de busto

Otros factores para la caída del busto son: el estado de los tejidos conjuntivos y de sostén del busto, la falta de hidratación de la piel, no hacer ejercicio, el tabaquismo y, sobre todo, el paso del tiempo, pues al perder colágeno, las fibras que sostienen al busto tienen menos resistencia y provocan su caída.

La buena noticia es que gracias a que el tejido mamario está formado por músculos y ligamentos es posible recuperar el tono y firmeza, aunque haya perdido volumen, y lo mejor: sin tener que recurrir a una cirugía. Solo con los siguientes consejos:

  • Ejercítate. Además de tonificar la piel de tu abdomen y ayudarte a recuperar tu peso, el ejercicio te será útil para tener un busto tan bello como siempre. Los ejercicios con pesas, flexiones, planchas, yoga y pilates son los más recomendados para tonificar toda la zona de pectorales, brazos y abdomen.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: VACUUMTERAPIA ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

  • Dile “adiós” al cigarro. El tabaquismo, además de ser nocivo para tu salud, es enemigo de tu belleza, pues reduce la cantidad de colágeno en la piel y la circulación de sangre, lo que conlleva a la pérdida de elasticidad y firmeza.
  • Limita el uso de brasier. El sostén es importante para dar la apariencia de firmeza y volumen cuando tenemos puesta nuestra ropa favorita, pero usarlo todo el tiempo puede provocar que el busto se caiga, pues los ligamentos dejan de trabajar debido a la compresión de la prenda.

Para reforzar todo lo anterior, el moldeado de busto sin cirugía es el complemento ideal, que te ayudará a obtener rápidamente los resultados que tanto has buscado, de forma natural y sin tener que pasar por el quirófano: aumenta el volumen de tu busto, recupera la firmeza perdida y luce una figura más armoniosa.

En Body Sanctuary contamos con tratamientos personalizados y tecnología europea para moldear tu busto; no busques más, agenda tu cita de valoración con nosotros y atrévete a lucir una figura espectacular. Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2020 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario
    Agenda cita