...

¿Me puedo hacer un mommy makeover sin cirugía?

¿Me puedo hacer un mommy makeover sin cirugía?

 

Después del parto muchos pensamientos negativos pueden pasar por nuestra mente al mirar nuestro cuerpo, la inflamación, la flacidez y el cambio de la figura pueden causar un sentimiento de rechazo, sin embargo, poco a poco, con el paso de los días, el vientre se desinflamará solo mientras te recuperas y tu útero regresa a su estado normal.

Independientemente de si has dado a luz de forma natural o con cesárea, el vientre flojo y arrugado, el busto caído, las estrías en tu piel y la celulitis en piernas y glúteos son un doloroso recuerdo de tu embarazo, el cual muchas mujeres desean borrarlo de inmediato con un procedimiento cada vez más popular: el mommy makeover que es un conjunto de cirugías para eliminar la grasa acumulada en abdomen, cintura, espalda y brazos, tonificar la piel del vientre y levantar el busto.

promoción hifu corporal

Sin embargo, la buena noticia para las mujeres que no quieren pasar por el quirófano es que la tecnología estética ha avanzado al grado de brindar soluciones para recuperar la figura sin cirugía con procedimientos como:

  • HIFU. El uso de ultrasonidos de alta intensidad es una técnica innovadora, no quirúrgica, que permite trabajar en los cúmulos de grasa en zonas difíciles como muslos, abdomen, brazos, espalda y glúteos. Además de moldear la figura, es un excelente tratamiento contra la celulitis ya que actúa en distintas capas de la piel y estimula la producción natural de colágeno y elastina.
  • Presoterapia. Muchas mujeres tienen dificultad para perder peso después del parto, y el cuidado del bebé puede hacer más compleja la situación por la falta de tiempo para hacer ejercicio, y quienes sufrieron por la mala circulación, además pueden tener celulitis y las piernas inflamadas. La presoterapia es un método de recuperación para activar el sistema circulatorio, de modo que incrementa el volumen en la sangre lo que ayuda a desintoxicar el organismo, desinflamar las piernas, reducir la fatiga y pesadez en la parte inferior del cuerpo y combatir la celulitis.
  • Vacuumterapia. Es uno de los tratamientos estéticos corporales más revolucionarios y completos, que permite reducir la celulitis, eliminar líquidos, reafirmar la piel, eliminar la grasa, pero también se usa para levantar el busto y glúteos.

 

Quizás le interese leer: Cómo cuidar tu busto durante el embarazo

 

Eso sí, antes de buscar estos procedimientos para un mommy makeover, debes dar un periodo de descanso a tu organismo e indicar al especialista si estás dando el pecho a tu bebé. Además, al acudir a clínicas como Body Sanctuary, encontrarás al personal altamente capacitado y la aparatología necesaria para que obtengas los resultados que deseas.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para agendar tu cita, será un gusto atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita