...

Ventajas de la liposucción sin cirugía

Ventajas de la liposucción sin cirugía


 

Cuando se trata de procedimientos estéticos uno de los más populares es la liposucción por los efectos que tiene para corregir y definir el abdomen y la cintura. Antes la única manera de lograrlo era a través de un procedimiento quirúrgico que ponía en riesgo la salud de quien se lo practicaba, ahora con los avances tecnológicos esto ha cambiado y existe la posibilidad de realizarse una liposucción sin necesidad de entrar a una sala quirúrgica.

En Body Sanctuary contamos con los equipos más novedosos para realizar este procedimiento. A continuación le contamos cuáles son las ventajas de someterse a tratamientos no invasivos comparados con los procedimientos tradicionales que pueden ser muy peligrosos.
En el caso de la lipoescultura con cirugía, ésta se realiza colocando tubos de acero inoxidable en el cuerpo a través de incisiones en la piel, estos tubos eliminan los depósitos de grasa que son succionados por un aspirador quirúrgico o con el uso de una jeringa, para hacerlo es imprescindible el uso de anestesia y el reposo inmediato.
La lipoescultura sin cirugía se logra gracias a la disminución de las células del tejido adiposo a través del uso de la radiofrecuencia, posterior a esta aplicación la grasa desprendida se licúa con ayuda del ultrasonido y se direcciona al torrente sanguíneo para que se absorba con la linfa y después se pueda eliminar la grasa vía tracto-intestinal.

promoción liposucción sin cirugía

Otra de las grandes ventajas entre ambos procedimientos es que en el tratamiento no invasivo el paciente puede retirarse de inmediato después de la sesión, no requiere que esté en reposo, no causa dolor por lo tanto no requiere anestesia, ni requiere de cuidados especiales.

En cambio con la cirugía el paciente experimenta un largo tiempo para la recuperación total, aunque los días más dolorosos son los primeros, pueden pasar meses hasta que no tenga ningún síntoma como consecuencia de la intervención. Entre los cuidados principales que se requieren después de esta práctica están la aplicación de medicamentos para prevenir infecciones, el cuidado del área del cuerpo que fue intervenida y el cuidado de los drenajes.
Si desea conocer más sobre nosotros y las soluciones que tenemos para ayudarle a recuperar su figura con tratamientos como HIFU corporal, cavitación, presoterapia, depilación láser diodo o con un tratamiento para eliminar celulitis. ¡Contáctenos para programar una consulta de valoración sin costo! Obtenga una asesoría gratuita por parte de nuestros especialistas y consiga el cuerpo que siempre soñó.

En Body Sactuary estamos comprometidos con el cuidado de su salud y su cuerpo, es por ello que realizamos procedimientos no invasivos que le permitan obtener los resultados que busca sin poner en riesgo su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita