...

5 Razones para optar por una radiofrecuencia después de una liposucción

5 Razones para optar por una radiofrecuencia después de una liposucción


 

La liposucción o lipoescultura es una cirugía para eliminar el exceso de grasa localizada en abdomen, caderas, muslos, espalda, brazos, papada y flancos y cuyo objetivo es hacerte lucir una hermosa figura… o, al menos eso es lo que te promete el cirujano. La técnica quirúrgica que se realiza para extraer la grasa durante la liposucción produce una disminución de volumen y un efecto de vaciado, por lo que la piel debe retraerse o acomodarse, ya que la piel puede quedar flácida y necesitar la ayuda de la radiofrecuencia.

¿Por qué se produce flacidez con la liposucción?

Como tal, la liposucción no provoca flacidez, esto dependerá de factores como la calidad de la piel antes de la cirugía, la edad, la producción de colágeno, la zona que se trató, la genética y los cuidados posteriores a tu intervención.

Las personas jóvenes que se someten a una liposucción experimentan un proceso de readaptación de su piel más rápido debido a la capacidad de regeneración y producción natural de colágeno; pero, con el paso del tiempo, la calidad del tejido va disminuyendo, por lo que la regeneración natural es más lenta.

Sin embargo, es importante considerar que por genética puedes ser más propensa a la flacidez de la piel, aunque seas muy joven, y que zonas como el abdomen, los brazos o los muslos son más proclives a esta condición.

 

Quizás le interese leer: TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS, ¿CUÁLES SON LOS MÁS EFECTIVOS?

 

Otro punto muy importante es la fibrosis post quirúrgica, que se presenta debido a que las cánulas que extraen la grasa crean heridas internas cuyos tejidos deben regenerarse. Esta condición se manifiesta como protuberancias endurecidas, que además de causar dolor intenso, deforman el resultado final del procedimiento.

Así que te contamos las razones para optar por la radiofrecuencia tras la liposucción

    1. Acelera la recuperación. Gracias a la emisión de ondas eléctricas, que te ayudan a desinflamar y reducir el edema post quirúrgico.
    2. Efecto analgésico. Al desinflamar, el dolor y la sensibilidad en la piel disminuirán.
    3. Producción de colágeno. El calor generado por las ondas eléctricas estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a que la piel se regenere por sí misma.

 

promoción radiofrecuencia

  1. Al tener nuevo colágeno, la calidad de la piel y tejido subcutáneo mejora, por lo que lucirá más joven, firme, suave al ser disminuida la flacidez.
  2. Mejores resultados. Además de acelerar la recuperación, la radiofrecuencia, o lipo sin cirugía, te ayudará a eliminar la grasa que haya quedado oculta a la cánula, tonificar la piel y disminuir el efecto de la fibrosis post quirúrgica.

Además de la radiofrecuencia, el drenaje linfático te ayudará a drenar los líquidos retenidos tras la liposucción y, en conjunto, podrás obtener los resultados que esperas, e incluso mejores si te pones en manos de nuestros especialistas de Body Sanctuary, donde contamos con aparatología de última generación y te ayudaremos a transformarte en la persona que tanto has soñado.

¡Contáctanos para agendar tu cita, con gusto te atenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita