...

Los mejores ejercicios para el pectoral superior e inferior, tienes que conocerlos

Los mejores ejercicios para el pectoral superior e inferior, tienes que conocerlos

Hay muchos hombres que comienzan a hacer ejercicio porque desean tener un pecho con un buen volumen y bien marcado. No obstante, no ven resultados rápidamente debido a la falta de técnica o una mala aplicación de esta.

Si eres principiante, chécate esta serie de ejercicios para el pectoral inferior y superior que seguramente te serán de mucha ayuda.

Press de banca

Se trata de un ejercicio indispensable para principiantes y una de las técnicas más conocidas. Involucra igual los tríceps y hombros. Los pasos para realizarla son:

  • Colócate boca arriba en un banco plano de press y pon tus manos en la barra de pesas separadas por una distancia un poco mayor a la distancia entre hombros.
  • Baja las pesas lentamente hasta que la barra roce tu pecho y resiste al menos un segundo. Posteriormente, empuja hacia arriba en línea recta hasta que los brazos estén bien estirados. Resiste un poco.

Asegúrate de que tus caderas estén respaldadas en el banco durante el ejercicio y que los pies estén completamente pegados al piso. Se recomienda hasta tres series de 7 a 10 repeticiones.

Press de banca con mancuernas

Es muy similar al ejercicio anterior, pero requiere de mancuernas e implica una mayor activación muscular durante la bajada, debido a la separación completa entre mancuernas:

  • Recuéstate boca arriba con las mancuernas a lado de los hombros.
  • Empuja hacia arriba sin desalinear hombros y manos hasta extender completamente los brazos.
  • Desciende lenta y de forma controlada hasta la línea de los hombros, sin perder la tensión de los músculos.

Realiza tres series de 7 a 10 repeticiones.

promoción depilación láser

Press de banca inclinado

Este ejercicio permite una mayor activación del músculo superior para acelerar el aumento de volumen. Se parece al press de banca, pero, en vez de recostarse por completo, ajusta el respaldo de la banca y ponte en posición inclinada:

  • Sujeta la barra y asegúrate de que las manos estén a una distancia un poco mayor que la distancia entre hombros.
  • Recárgate en la banca y baja las pesas lentamente y de forma controlada hasta rozar con la parte superior de tus pectorales. Sostén esta posición por un segundo.
  • Empuja las pesas hacia arriba sin desalinear hasta estirar por completo los brazos. Resiste un segundo en esa posición.

Haz al menos tres series de 7 a 10 repeticiones.

Realiza estos ejercicios al menos dos veces a la semana y notarás resultados rápidos. Si deseas obtener una tonificación rápida al hacer volumen, no dudes en acompañar tu proceso con tratamientos como la radiofrecuencia, el drenaje linfático para hombres o la presoterapia que te ayudarán a alcanzar tus metas e incluso a tener mejores resultados.

Recuerda que en Body Sanctuary encontrarás tratamientos corporales y de belleza como la depilación láser para hombres como tú, que buscan consentirse y tener un cuerpo tonificado. Agenda tu cita a través de nuestro formulario de contacto y déjate consentir por nuestros especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita