...

¿Puedo recurrir a la depilación láser si tengo várices?

¿Puedo recurrir a la depilación láser si tengo várices?

 

Tener unas piernas suaves y libres de vello es un sueño que podemos hacer realidad gracias a la depilación láser de diodo, método que ha revolucionado el mundo de la cosmética al ser novedoso y brindar resultados definitivos y seguros, además puede realizarse prácticamente a cualquier edad.

Una de las dudas más frecuentes sobre la depilación láser es si las personas con várices se pueden realizar este procedimiento, o si hay alguna contraindicación para ello.

¿Qué son las várices?

Conocemos explicando como las várices son una condición venosa que causa inflamación en las venas a causa de una acumulación anormal de sangre, lo que da ese aspecto dilatado, morado y una sensación dolorosa en donde se encuentran. Se calcula que un 25% de la población sufre de várices y que son más frecuentes en las mujeres debido a factores como el embarazo, uso de ropa muy apretada en piernas y tobillos, tacones, una alimentación deficiente, sedentarismo, sobrepeso y por los excesos en el trabajo, ya sea pasar mucho tiempo de pie o sentada.

Hay cuatro grados de várices, en las de grado uno las venas son de color violáceo y apenas se distinguen en la piel; las de grado dos se acompañan de comezón y calambres; en las de grado tres comienza a experimentarse el cambio de coloración en la piel; las de grado cuatro son las más complicadas porque las venas lucen moradas, inflamadas y son muy dolorosas.

promoción depilación láser

Los especialistas indican que la depilación láser de diodo es segura de realizar aún cuando se sufre de várices ya que la luz del láser actúa únicamente en los folículos pilosos que se encuentran en la dermis, por lo que no ocasiona ningún daño a las venas. Sin embargo, se recomienda este método únicamente para várices de grado uno a tres, es muy importante indicar al especialista del centro de estética sobre la condición venosa que padeces y el tratamiento que llevas durante la cita de valoración.

En Body Sanctuary, además de depilación láser con diodo, somos especialistas en presoterapia, con la que sentirás alivio en tus piernas afectadas por las várices, ayudando a que la sangre circule por tu cuerpo y a desinflamar de forma natural al eliminar los líquidos retenidos.

Recuerda que contamos con sucursales para tu depilación láser en Satélite, Santa Fe y World Trade Center, contáctanos a través de nuestro formulario, al teléfono (52) 55 2591 0403 o mándanos un mensaje por WhatsApp al (52) 55 3706 4266 para agendar tu cita. ¡Con gusto te atenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita