...

¿Realmente sirven las cremas de ácido hialurónico?

¿Realmente sirven las cremas de ácido hialurónico?

En la actualidad, el mercado está lleno de productos de cuidado personal con ácido hialurónico como ingrediente principal, cremas, tónicos y serums que prometen hidratar, rejuvenecer, rellenar arrugas, dar brillo a la piel y desvanecer líneas de expresión, pero ¿Realmente funcionan? Si tienes dudas sobre el cumplimiento de estos beneficios, quédate a leer porque hoy te contaremos si realmente son efectivas.

Antes que nada, ¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en tejidos y órganos del cuerpo humano: tejidos conectivos, cartílagos, líquido sinovial, ojos y en la epidermis. Su función es atraer y retener el agua para que los tejidos se mantengan en condiciones óptimas.

Con el envejecimiento, el ácido hialurónico que tenemos naturalmente disminuye de forma progresiva y, por esta razón, la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza, lo que produce la flacidez y la aparición de arrugas.

Un dato importante del ácido hialurónico es que una molécula tiene la capacidad de retener hasta mil veces su peso en agua. Esta cualidad de retención de la humedad es la que ha convertido al ácido hialurónico en la estrella de la cirugía plástica, y también de la medicina estética, de la medicina regenerativa y traumatológica, donde se aplica en forma de inyecciones para hidratar y dar volumen en la zona aplicada. Pero… ¿Qué tan efectivo es en los productos de aplicación tópica?

promoción hifu corporal

La calidad del ácido hialurónico en productos para la piel

Por ejemplo, un serum con ácido hialurónico de peso molecular medio te ayudará a difuminar las líneas de expresión y proteger tu piel contra los radicales libres, mientras que una crema con el mismo ingrediente, pero de bajo peso molecular, será el indicado para rellenar las arrugas desde las capas más profundas de la piel.

Potencia el efecto de tus cremas corporales de ácido hialurónico

En Body Sanctuary encontrarás tratamientos estéticos como la microvibración de compresión, cuyo efecto estimula la producción de colágeno y elastina para el rejuvenecimiento de la piel, combatir la celulitis y eliminar grasa acumulada, también contamos con el tratamiento para celulitis, y te recomendamos echarle un vistazo a lo último en tecnología con nuestro tratamiento EMSCULPT, con el que reducirás tallas y tonificarás tu cuerpo en tiempo récord.

Agenda tu cita con nosotros a través del formulario de contacto, con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita