...

¿Cómo tener un cuerpo de superhéroe?

¿Cómo tener un cuerpo de superhéroe?


 

Fuerza descomunal y todo tipo de poderes sobre naturales, son las características principales de muchos de nuestros héroes favoritos de la pantalla grande que, gracias a la magia del cine, logran elevar automóviles por los aires, frenar trenes con sus propias manos, destruir paredes, dar patadas que lanzan a los enemigos a varios metros de distancia y muchas otras hazañas más.


Sin embargo, algo que sí es verdadero dentro de este mundo de fantasía es el cuerpo de quienes interpretan a todos estos personajes de acción, pues su musculatura no se debe a experimentos para hacer súper soldados, picaduras de arañas radioactivas y demás situaciones extraordinarias, sino que actores como Chris Evans, Chris Hemsworth y Hugh Jackman han trabajado su físico arduamente para poder encarnar sus papeles como superhéroes.

promoción cavitacion

Si tú como ellos quieres tener un cuerpo de película, aquí te decimos cómo lograrlo haciendo tres sencillas rutinas en casa con las que podrás conseguir masa muscular, marcar el abdomen y tornear brazos y piernas rápidamente.

1. Aumenta tu musculatura como Hulk

Sin necesidad de rayos gama ni de que te pongas verde, encontrarás en esta rutina lo que necesitas para transformar ese cuerpo débil y flácido en puro músculo. Sólo necesitas realizar de 10 a 12 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios.

  • Flexiones de brazo lentas con levantamiento rápido.
  • Flexiones verticales para hombros.
  • Plancha con elevación alternada de pierna y brazo contrarios.
  • Zancada con salto.
  • Puente de glúteos con pierna levantada.
  • Péndulo de piernas.

2. Ponte en forma como el Capitán América

Consigue una buena condición física y tornea tus músculos con estos ejercicios que te darán la agilidad y el atractivo corporal del cap.

  • Corre 30 segundos en tu propio lugar moviendo los brazos y levantando alto las rodillas.
  • Tira 80 puñetazos al aire; hazlo con fuerza y con las piernas separadas una delante de otra.
  • Realiza 10 knee tuck jumps.
  • Haz 20 abdominales.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: ¿DOLOR DE PIERNAS POR UNA VIDA SEDENTARIA? CÓMO ALIVIARLO CON PRESOTERAPIA

  • Efectúa 10 rotaciones de espalda.
  • Ejecuta 10 sentadillas bajando lentamente y subiendo rápido.

3. Sana tu cuerpo como Wolverine

Una de las cualidades más sorprendentes de este héroe es su facilidad de recuperarse rápidamente, capacidad que tú también puedes adquirir desintoxicando tu cuerpo con estos ejercicios ligeros.

  • Ranas: sentado en el suelo, junta las plantas de tus pies con las rodillas hacia afuera y trata de llevarlas hacia abajo empujando con tus manos. Realiza 30 repeticiones.
  • Rodillas al pecho: acostado boca arriba, con los pies juntos y las manos a los costados apoyando las palmas en el suelo, lleva lentamente tus rodillas hasta el pecho y regresa a la posición inicial. Repite este movimiento 20 veces.
  • Elevaciones punta-talón: totalmente erguido y con la espalda recta y los brazos a los lados, ponte de puntas lentamente, baja y luego ponte sobre tus talones. Repite 20 veces.

Con esta última rutina estarás fomentando la activación de tu sistema linfático, con lo que te libraras de toxinas, fortalecerás tu sistema inmunológico y favorecerás la eliminación natural de la grasa quemada durante las sesiones de ejercicios más explosivos.

Para mejores resultados, puedes complementar tu trabajo corporal con un tratamiento de drenaje linfático para hombres y otro de cavitación en Body Sanctuary, los cuales potenciarán todo tu esfuerzo al hacerte eliminar grasa localizada más rápido, limpiar tu organismo y relajar tus músculos para que la sensación de cansancio no te haga dejar de lado tu entrenamiento de héroe.

Contáctanos y pide una cita de valoración sin costo para darte el tratamiento que necesitas para cumplir tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita