...

Complejos que tienen los hombres con su físico

Complejos que tienen los hombres con su físico


 

Al contrario de las mujeres, nosotros como hombres solemos ser más reservados en cuanto aquellos aspectos que nos preocupan de nuestra imagen, aun cuando –como todos sabemos— solemos ser bastante competitivos y medirnos mentalmente unos con otros al estar en el gimnasio o practicar un deporte, comparando y presumiendo nuestras cualidades físicas.


Sin embargo, esto no significa precisamente que revelemos nuestras inseguridades de orden estético entre amigos y compañeros, sino que más bien las dejamos para nosotros mismos y anhelamos en secreto tener ese abdomen de lavadero que lucen los artistas de la farándula, un pecho firme, brazos y piernas musculosos y otras tantas características que vemos en los demás.

De esta forma, desarrollamos varios complejos relacionados con la imagen personal que pueden llegar a hacernos sentir inseguros y frustrados, sobre todo cuando trabajamos en ellos y no conseguimos los resultados que esperamos.

Dos de estos complejos que nos preocupan porque sentimos que nos restan masculinidad son la famosa “panza chelera” y las “man boobs”, problemas que en muchas ocasiones no podemos superar aún con una alimentación balanceada y ejercicio.

Afortunadamente, existen algunos tratamientos estéticos que pueden ayudarnos siempre que venzamos esa idea de que el cuidado personal es cosa de mujeres y que nosotros debemos seguir el canon de ser “fuertes, feos y formales”, cosa que hoy en día –y desde siempre— suele inquietarnos debido al auge de las redes sociales y la importancia que se da a la belleza.

Pensando en ello, aquí te decimos tres tratamientos que pueden complementar tus sesiones en el gimnasio y tu dieta para que luzcas ese cuerpo musculoso que, sin duda, quieres presumir con las chicas o con tu pareja.

promoción depilación láser

  1. Liposucción sin cirugía

Si eres de los que les gusta estar en forma y, no obstante, te es imposible deshacerte de esas lonjas en la cintura, la liposucción sin cirugía puede ser la solución para ti, ya que por medio de calor te ayuda a deshacer la grasa localizada para que tu organismo pueda eliminarla fácilmente en tus rutinas de ejercicio.

 

Quizás te interese leer: ¿CÓMO TENER UN CUERPO DE SUPERHÉROE?

 

  1. Lipocavitación

Con este tratamiento podrás disminuir tallas rápidamente e incluso dar solución al exceso de tejido adiposo acumulado en la zona pectoral, que da la apariencia de tener senos. Esto se logra gracias a la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que hacen estallar las células grasas para que puedan salir por la orina y el sistema linfático.

  1. Depilación láser

Otro de los problemas habituales que tenemos los hombres es el exceso de vello corporal, el cual hasta cierto punto nos hace lucir varoniles pero, cuando es en demasía, suele darnos un aspecto poco atractivo e incluso provocarnos mayor sudoración, picazón por el roce con la ropa y otras molestias por el estilo.

Para resolver este problema, existe la depilación láser para hombres, con la cual después de varias sesiones podemos lograr tener un pecho y una espalda tersas de manera permanente.

Atrévete a probar estos y otros tratamientos para mejorar tu imagen y date cuenta de que verse bien también es algo saludable para nosotros. Llámanos y solicita una cita de valoración sin costo en la que podremos decirte cuales son las mejores alternativas para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita