...

¿Cómo evitar riesgos en una liposucción?

¿Cómo evitar riesgos en una liposucción?


 

La liposucción es una intervención quirúrgica relativamente nueva que surgió en los años ochentas y que tuvo una gran aceptación y demanda. Aunque a lo largo del tiempo sus técnicas han evolucionado para practicarse de manera más segura y rápida lo cierto es que el procedimiento continúa siendo riesgoso para la salud de los pacientes que se someten a esta intervención, ya que sin importar los avances que ha tenido como toda cirugía se tiene que utilizar anestesia y procedimientos que ponen en peligro la integridad de los pacientes.

Los riesgos de una “lipo” están presentes tanto durante la cirugía como al concluirla, por un lado se puede prolongar la intervención lo cual podría generar una descomposición por la pérdida de sangre y durante la recuperación podrían aparecer hematomas, inflamación excesiva y retención de líquidos.

Para muchas personas la cirugía era la única solución para poder eliminar la grasa que estaba demás o corregir alguna parte de su cuerpo con la que no se sienten cómodos sin importar los riesgos y consecuencias que tiene para su salud. Afortunadamente ya existen opciones que sin arriesgar la vida de las personas las ayuda a tener la figura que siempre han deseado.

Se trata de procedimientos no invasivos, es decir, SIN BISTURÍ, PASTILLAS O INYECCIONES, que trabajan en ciertas zonas para mejorar la apariencia, además de traer beneficios secundarios para la salud de quien se somete a ellos.

promoción vacumterapia

Algunos de estos tratamientos son la vaccumterapia para glúteos, la cual a través de una terapia subdérmica ayuda a eliminar toxinas del organismo y estimula la vascularización para lograr un aumento de hasta 6 centímetros sin tener que someterse a ninguna intervención quirúrgica.

Otro de estos procedimientos es la liposucción sin cirugía, al igual que la lipo tradicional este tratamiento ayuda a reducir medidas y moldear el cuerpo, la gran diferencia es que ésta no requiere una intervención quirúrgica. Con este procedimiento se logra eliminar las células que forman parte del tejido adiposo a través de la radiofrecuencia, después se utiliza otra tecnología que es el ultrasonido (Rf+) para licuar la grasa desprendida y se pueda direccionar al torrente sanguíneo y ésta pueda ser absorbida por la linfa y ser eliminado del cuerpo.

Para lograr resultados favorables se debe de utilizar la mejor tecnología de modelación para el cuerpo y en Body Sanctuary contamos con los equipos más innovadores que operan SIN CIRUGÍAS Y SIN RIESGOS, traídos desde Europa. Además nuestro personal profesional está certificado para realizar estos procedimientos.

Si desea conocer más sobre cómo estos tratamientos le pueden ayudar a lograr sus objetivos ¡Agende una cita de VALORACIÓN SIN COSTO! Reciba una atención completamente personalizada que le ayudará a lograr las metas y el cuerpo deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita