...

¿Cómo pueden los hombres mantener una piel joven?

¿Cómo pueden los hombres mantener una piel joven?




 

Mantener una piel joven y sana no es un deseo exclusivo de las mujeres. Los hombres también desean lucir bien y que su rostro y piel tengan una apariencia tersa y juvenil. Para ayudarte a lograr ver una mejora progresiva de la piel hemos traído para ti estos consejos que te ayudarán a lograr la apariencia que has estado buscando.

1.- Limpieza: la base para mantener una piel sana es tener una rutina de limpieza. El rostro debe lavarse por la mañana para quitar de los poros la acumulación de la almohada y el sudor, y por las noches para eliminar los residuos acumulados del día. Es recomendable hacer una exfoliación al menos dos veces por semana.

2.- Hidratación: después de la limpieza la piel tiene que ser hidratada, por las mañanas se recomienda usar un humectante y por las noches una crema más densa, esto debido a que por la noche es más fácil absorber los nutrientes, asegúrate de conseguir una crema enfocada en la reparación.

3.-Buen descanso: una forma natural de mantener una piel saludable es dormir bien. Lo ideal es dormir entre siete u ocho horas diarias, de esta manera tu cuerpo podrá descansar y regenerar las células para mantenerte en buen estado. Si no duermes bien tu cara comenzará a manifestar los efectos de no dormir lo suficiente.

promoción cavitacion

4.- Crema de ojos: complementa tu rutina de hidratación con una crema especialmente diseñada para los ojos, estos productos te ayudarán a evitar manchas oscuras y círculos debajo de los ojos, además también minimizará la hinchazón y controlará esas molestas patas de gallo.

5.- Consumo de agua: otra manera de conservar la juventud en tu piel es la hidratación natural, es decir, beber el agua suficiente para que tu cuerpo se encuentre bien nutrido y pueda realizar todas sus funciones correctamente. Si tu organismo se encuentra deshidratado tu piel se verá seca y quebradiza, además favorecerá la aparición del acné.

6.- Disminución del consumo de alcohol, cafeína y azúcar: existen alimentos y productos que al consumirlos pueden afectar severamente la piel, entre ellos se encuentran la cafeína, el azúcar y el alcohol. Por eso lo mejor es consumirlos con medida ya que además de ayudarte a bajar de peso mejorarán el aspecto de tu piel.

Sabemos que para ti es muy importante el cuidado de tu aspecto físico, por ello en Body Sanctuary contamos con tratamientos diseñados especialmente para el cuidado del hombre.

Tonifica tu cuerpo y mantén tu piel saludable con nuestros servicios. Agenda ahora mismo una consulta de valoración sin costo y nuestras especialistas en conjunto con la tecnología de puntate ayudarán a lograr el cuerpo que siempre has querido ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita