...

Consejos para acudir al gym bajo la “nueva normalidad”

Consejos para acudir al gym bajo la “nueva normalidad”


 

En los tiempos de COVID-19, ir al gym se convirtió en un anhelo para muchos ante el cierre de estos recintos, que se llevó a cabo con el fin de evitar los contagios del nuevo coronavirus. Con el cambio de los semáforos epidemiológicos en varias ciudades, los gimnasios han vuelto a abrir sus puertas, pero siguiendo una serie de recomendaciones que a continuación te daremos.

Un estudio realizado en Japón demostró que el riesgo de contraer la enfermedad es casi 19 veces mayor al ejercitarse al interior de un gimnasio, mientras que otro análisis de científicos de Corea del Sur apuntó a que en estos recintos se puede acelerar debido a la propagación del sudor. Por ello, es importante estar conscientes de los cuidados antes, durante y después de ir al gym:

  • Antes de renovar tu suscripción visita a tu médico y hazte un chequeo general para descartar enfermedades como la hipertensión o diabetes, que pueden provocar complicaciones en caso de que llegues a contraer la COVID-19.
  • Investiga qué medidas de seguridad y prevención está tomando el gimnasio al que acudes, evita aquellos lugares donde no haya precauciones o no se sigan al pie de la letra.
  • Lleva siempre un cubrebocas y evita quitártelo durante tu entrenamiento; puedes optar por aquellos que tienen una válvula para respirar mejor, ya que al hacer ejercicio necesitas más oxígeno y puedes tener la sensación de quedarte sin aliento.
  • Mantén a la mano tus productos de limpieza: gel antibacterial, toallas desechables sanitizantes o una toalla humedecida en solución de agua con alcohol para limpiar los aparatos que uses, y volver a limpiarlos cuando dejes de usarlos.
  • Mantén la distancia con las otras personas que se ejercitan y evita saludar de mano, beso o abrazo a tus conocidos.

Quizás le interese leer: HOMBRES CON VELLO CORPORAL SON COSA DEL PASADO

promoción liposuccion sin cirugia

  • Cuando llegues a casa procura no tocar nada antes de bañarte y cambiar tu ropa, y procura lavar de inmediato las prendas que llevaste.
  • Utiliza el “protocolo de etiqueta” al toser o estornudar, es decir, en el ángulo del codo aunque uses cubrebocas, para contener las partículas de saliva emitidas. De preferencia lleva contigo papel higiénico o pañuelos desechables y una bolsa para depositar tus residuos, sin dejarlos en las papeleras del gym.
  • Si experimentas algún síntoma de resfriado o de COVID-19, seamos responsables y no acudas al gym: evita poner en riesgo a otras personas y que el recinto tenga que cerrar sus puertas otra vez.
  • En la medida de lo posible, continúa con tu entrenamiento en casa y opta por tratamientos para hombres que te ayuden a tonificar tus músculos, eliminar toxinas y acelerar los resultados de tu rutina, como la presoterapia.

En Body Sanctuary queremos que te veas y te sientas bien, por ello contamos con servicios que te ayudarán a alcanzar las metas que te pusiste para este año, desde tratamientos corporales hasta depilación láser para hombres, cumpliendo con los más estrictos protocolos de seguridad y sanitización.

No esperes más y agenda tu cita de valoración con nuestros especialistas, escríbenos a través del formulario de contacto o llámanos al (52) 55 3706 4266, con gusto te atenderemos.

tonificar tus músculos, liberar toxinas y eliminar la grasa acumulada ¡sin cirugía!

¡Llámanos hoy mismo para agendar tu cita de valoración, será un gusto atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita