...

Esculpir tu cuerpo sin cirugías ya es posible

Esculpir tu cuerpo sin cirugías ya es posible


Cuando el ejercicio no lograba esculpir el cuerpo como se deseaba la única manera para hacerlo era someterse a una riesgosa cirugía estética, en la cual además de poner en peligro la salud se tenía que pasar por un proceso de recuperación lento y doloroso. Actualmente gracias a los avances tecnológicos eso quedó en el pasado, ahora esculpir el cuerpo sin cirugía ya es posible.

Los tratamientos modernos permiten aumentar la eficacia de la remodelación corporal a través de la eliminación de grasa acumulada que ayuda a que la persona que se somete a ellos baje de peso y consiga la figura que desea.

Ahora se cuenta con un amplio catálogo de tratamientos entre los cuales se encuentran: la presoterapia, la radiofrecuencia, la cavitación, el HIFU y el drenaje linfático. Todos ellos utilizan equipos de última generación que permiten aplicar las técnicas con la más alta precisión y reducir la grasa que es antiestética.

promoción liposucción sin cirugía

Los resultados que ofrecen estos tratamientos son visibles en un corto periodo, además quienes se someten a ellos no ven alteradas sus rutinas ya que los procedimientos no requieren de un tiempo de recuperación como es el caso de las cirugías.

Aunque la tecnología es la base para lograr los resultados que se esperan,  los tratamientos requieren de un trabajo multidisciplinario para garantizar su durabilidad y eficacia. La combinación ideal es tener buenos hábitos alimenticios, realizar ejercicios de manera periódica y tomar tratamientos personalizados con base en los objetivos que se quieran alcanzar.

La recomendación para lograr mejores resultados también es contar con el apoyo de un especialista que guie el tratamiento y brinde el apoyo necesario tanto en el área de la nutrición como en un enfoque psicológico que anime a la persona a continuar con su camino para lograr sus metas.

Un enfoque multidisciplinario es necesario para que las personas que elijan los tratamientos estéticos no invasivos tengan éxito, ya que la tecnología podrá ayudar a eliminar la grasa localizada pero si no hay un cambio en el estilo de vida en algún momento todo volverá  a ser igual.

Los tratamientos no invasivos están tomando un auge importante y cada día ganan más terreno sobre la cirugía plástica. Atrás quedaron los días donde sólo se podía tener un cuerpo tonificado a un precio muy elevado y a costa de la misma salud.

Si quieres conocer más sobre las opciones que tienes para esculpir tu cuerpo sin una intervención quirúrgica, con un tratamiento reductivo como con el tratamiento para la flacidez abdominal, acércate a Body Sanctuary, somos pioneros y líderes en los tratamientos estéticos no invasivos en México y contamos con la tecnología europea más avanzada que ponemos a tu disposición para ayudarte a lucir como siempre quisiste.

Llámanos ahora mismo y agenda una primera cita de valoración sin ningún costo ni compromiso, en ella podremos evaluar tu situación particular y recomendarte cuáles son los tratamientos adecuados para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita