...

Tratamientos pre y post quirúrgicos estéticos

Tratamientos pre y post quirúrgicos estéticos



Someterse a cualquier tipo de cirugía tiene implicaciones en nuestra salud, ya que además de exponer a nuestro cuerpo a situaciones altas de estrés y riesgo inminente por el uso de fármacos y anestesia también quedan secuelas posteriores como edemas, moretones y cicatrices.

En esta ocasión te hablaremos de aquellos tratamientos pre y post quirúrgicos que se recomiendan después de una intervención quirúrgica estética. Ya sea que te hayas sometido a una o  estés buscando soluciones para una recuperación más pronta o que estés por someterte a una intervención médica y requieras estar en mejores condiciones para la misma.

La manera en la que cuidemos de nuestro cuerpo antes y después de una cirugía será vital para obtener una recuperación pronta y favorable. Los tratamientos que te presentamos te ayudarán a preparar la piel y los tejidos de la zona para disminuir el tiempo de recuperación.

 

Para tratamientos pre quirúrgicos (antes de la cirugía) es recomendable que se comience a trabajar al menos tres meses antes para darle tiempo a los tejidos de estar preparados, si este es el caso te recomendamos los siguientes:

  • Radiofrecuencia: ya que ayudará a estimular la regeneración de las fibras anticipadamente, esto será bueno porque permitirá acelerar el proceso de cicatrización.
  • Vacumterapia: es otro tratamiento que ayudará a estimular la circulación y evitar las adherencias a tejidos subyacentes, por lo que también es una buena alternativa para realizar antes de la intervención.

promoción presoterapia
En caso de que ya te hayas sometido a una cirugía ya sea médica o estética como una lipo o abdominoplastia, las cuales suelen dejar consecuencias como cicatrices y edemas podrás probar  uno de los siguientes tratamientos post quirúrgicos (después de la cirugía) cuando el médico así lo indique:

  • Drenaje Linfático: Uno de los tratamientos que más te ayudarán en tu recuperación (post operatoria) es el drenaje linfático, éste puede hacerse prácticamente de manera inmediata a la cirugía, actúa sobre el sistema linfático y elimina las toxinas para mantener en forma el sistema inmunológico.
  • Presoterapia: Gracias a su aplicación mediante bajas presiones de aire en las piernas o cuerpo, incrementa la circulación sanguínea por lo que mejora el flujo de oxigeno y desintoxica el metabolismo, reduce la inflamación y brinda un aspecto saludable a la piel.
  • Ultracavitación: Por su parte la ultracavitación ayudará a facilitar la movilización del edema, estimulará el drenaje y evitará la formación de fibrosis. Se recomienda utilizar en intensidades bajas y en modalidad pulsada.

 

Cualquiera que sea el tratamiento pre y post quirúrgico  que elijas debe estar siempre autorizado por el médico cirujano, ya que gracias a los tratamientos pre y post operatorios dependerá el éxito o fracaso de la cirugía estética. En Body Sanctuary realizamos estos tratamientos para cuidar de tu salud y  figura, nosotros te ofrecemos una solución garantizada para obtener los resultados que esperas aun sin someterte a una intervención quirúrgica, contamos con la mejor tecnología para realizar tratamientos como HIFU corporal, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, ultracavitación, entre otros.

 

TE INVITAMOS A REALIZAR UNA CITA DE VALORACIÓN SIN COSTO PARA QUE CONOZCAS LAS SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA TI. LLÁMANOS HOY MISMO Y PRUEBA TODAS LAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS PARA AYUDARTE A CONSEGUIR LA FIGURA QUE DESEAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita