...

Luce como un galán este mes del padre

Luce como un galán este mes del padre




 
En esta temporada en que te toca ser el festejado, te regalamos 10 consejos para verte joven y atractivo:

1. Dieta y ejercicio

Aunque es un tema recurrente en cualquier lista de recomendaciones para mejorar la imagen, nunca está de más recordarte que eres lo que comes y que una rutina activa ayuda en todos los aspectos de tu vida. Bajarle a la comida chatarra y ejercitarse una hora diariamente son la clave para tener una excelente figura y verte varonil. No te desanimes si no ves resultados enseguida, existen diversos tratamientos para ayudarte a eliminar grasa localizada y lograr tener un abdomen definido.

2. Renueva tu guardarropa

Lucir juvenil no quiere decir que vistas la misma ropa que cuando tenías veintitantos años. Evita verte inmaduro y usa prendas acordes a tu edad. Ya sea que tu estilo sea casual o formal, un buen corte, colores sobrios y la talla exacta de ancho y largo, te darán una imagen esbelta y elegante.

3. Elimina los malos hábitos

Si de verdad quieres ser un padre modelo, además de verte bien debes convertirte en un buen ejemplo a seguir. Dejar de fumar, comer o beber en exceso, no sólo te procura una buena salud, sino que inculca en tus hijos buenos hábitos y los aleja de vicios.

4. Bebe agua

Si bien unos dicen que debemos tomar dos litros diarios de este líquido y otros recomiendan incluso tres, lo cierto es que esos famosos ocho vasos de agua al día hidratan tu cuerpo y se refleja en tu piel y buena digestión, además de ayudarte a eliminar toxinas. Los métodos de drenaje linfático y presoterapia pueden también ayudarte para eliminar lo que tu cuerpo no necesita.

promoción cavitacion

5. Cuida tu rostro

La cara es donde más se nota la edad por todas las arrugas y marcas de expresión que se van haciendo cada vez más claras con el paso del tiempo. Utilizar productos hidratantes y bloqueador solar retrasa la aparición de grietas y marcas en la piel. Además, puedes considerar reafirmar la piel de tu rostro con tratamientos de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o HIFU, que producen un efecto tensor inmediato en la zona aplicada.

6. Atiende tu barba y cabello

Actualmente existen varios productos y tratamientos para disimular esas canas que te hacen ver mayor y para disminuir la alopecia en barba y cabello.

7. Procura tu salud dental

Para comer o sonreír, la salud de tus dientes es muy importante, pues desde un buen masticado de los alimentos se inicia un adecuado proceso de digestión. Evitar que luzcan amarillentos, despostillados y con sarro, te darán la confianza de reír a carcajadas sin tapar tu boca.

QUIZÁS TE INTERESE LEER: TRATAMIENTOS ESTÉTICOS ¡NO INVASIVOS! PARA HOMBRES

8. Mejora tu vida sexual

Aunque a cierta edad los fantasmas de la disfunción eréctil y falta de libido pueden empezar a preocuparte, lo cierto es que son más los factores psicológicos los que pueden hacer que tengas problemas en el dormitorio. Aprovecha tu experiencia y revive la pasión con tu pareja, esto te dará una mayor seguridad, salud, y mejorará tu relación amorosa.

9. Mantén una buena postura

Encorvarse al sentarse y caminar no sólo puede afectar a la larga tu constitución ósea, sino que además transmite cansancio y mayor edad. Procura estar siempre derecho, aunque de manera relajada, para lucir activo y jovial.

10. Conserva la actitud

Ninguno de estos consejos es útil si tu actitud es siempre malhumorada, triste o insegura. Bien dicen que la juventud se lleva en el corazón y eso hay que proyectarlo.

Sea cual sea tu edad, verte bien no es sólo cuestión de vanidad, sino que es el reflejo de una buena salud de cuerpo y mente que te brinda tranquilidad emocional y una vida plena y feliz para compartir con tu pareja e hijos.

En Body Sanctuary podemos ayudarte a lucir espectacular este mes del padre con nuestros tratamientos estéticos corporales para hombres que te dejarán como nuevo. Déjate consentir por nosotros y disfruta de nuestros métodos no invasivos y tecnología europea de punta en CDMX que te harán recuperar tu figura joven y varonil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©️ 2023 Body Sanctuary - Todos los derechos reservados
×

Agenda una cita

    Selecciona una de nuestras sucursalesSeleccione un TratamientoNombre CompletoTeléfonoCORREO ELECTRÓNICO (requerido)Selecciona un horario

    Agenda cita